Hubo un error en el pedido pero me lo solucionaron sin problemas. Gracias.
Jose. Maria Valladolid (Valladolid)
(20/11/2023)
Una suerte contar con este establecimiento que funciona de maravilla en un ámbito en el que no han podido pervivir otras empresas
Joana Eirol - Aveiro (Aveiro)
(18/11/2023)
Perfect.
Jose Antonio Cabezo De Torres (murcia) (Murcia)
(18/11/2023)
no pongo un 10 en la calidad de los productos porque llegó una neocaridina muerta de las 5 que pedí. El resto perfecto.
Manuela Castuera (Badajoz)
(12/11/2023)
Muchísimas gracias por vuestra atención y rapidez
Víctor rubi (Barcelona)
(11/11/2023)
Falta más información en la web de los hámsters, y más flexibilidad a la hora de hacer pedidos.
Juan Pamplona (Navarra)
(11/11/2023)
Todo muy bien y muy amables
Juan Pamplona (Navarra)
(11/11/2023)
Todo muy bien y muy amables
Purificacion San Francisco De Olivenza (Badajoz)
(11/11/2023)
Buenos días cada vez que hago un pedido me dice si tengo cupón descuento para canjear, pero de todos los pedidos que hago no recibo nunca cupón descuento xf me pueden informar de la existencia de esos cupones como se consiguen etc...xq ya he hecho varias compras.
Antonio Jesús Alcalá De Guadaíra (Sevilla)
(11/11/2023)
El pedido aún no está completo. Aún me tienen que enviar un periquito