/ / /

.Culebra Jarretera del norte M-L

Thamnophis sirtalis

culebra-jarretera-del-norte-thamnophis-sirtalis-parieta-tienda-de-reptiles-online-serpientes

Antes 99.99 €

94.99 €(IVA incluido)







pide-por-telefono-dnatecosistemas-tienda-online-peces-mascotas-gatos-perros-aves-accesorios-mascotas

  • .Culebra Jarretera del norte M-L
  • .Culebra Jarretera del norte M-L
  • .Culebra Jarretera del norte M-L

Ficha de .Culebra Jarretera del norte M-L

Nombre Cientifico:Thamnophis sirtalis 


Nombre Común:Culebra Jarretera del Norte


La serpiente de jarretera o culebra rayada (Thamnophis sirtalis) es una especie de reptil ovovivíparo inofensivo de la familia Colubridae.


DISTRIBUCION


Las únicas partes de Canadá se sabe que tienen este reptil son el sur de Ontario , en el suroeste de Nueva Escocia y Quebec


HABITAT


La cinta de serpientes oriental se encuentra típicamente en el noreste de Estados Unidos y el sureste de Canadá, por lo general en zonas húmedas y cerca de los bordes de los estanques y arroyos. Se encuentran tanto dentro como fuera del agua; que se adaptan a ambos entornos. Cuando se asustan, se llevan al agua o arbustos. Ellos no se sumergen como serpientes de agua; que se deslizan a través de la superficie del agua, en su lugar.


DESCRIPCION


La cinta de serpientes oriental debe su nombre a su cuerpo muy delgado. En la madurez, que crece a entre 18 y 86 cm de longitud. Es un delgado, serpiente negro con una franja media de la espalda de color amarillo y una a cada lado. Una raya de color marrón de una o dos hileras de escamas se extiende sobre los lados del vientre. El resto del vientre es un color blanco verdoso. También cuenta con dos filas de puntos negros entre las franjas laterales y el trasero. También tiene una cola larga que es aproximadamente un tercio de la longitud de su cuerpo. Las escamas labiales alrededor de la boca de la serpiente son sin marcar y uniformemente brillante de color amarillo o blanco. Una barra de color blanco o amarillo claro bordea la parte frontal de los ojos. Los juveniles son de color como los adultos. Algunos aspectos de la cinta de serpientes oriental hacen que sea diferente de un pariente cercano, la serpiente de liga . El oriental tiene un cuerpo mucho más delgado que un cinturón de serpiente. Su cola representa aproximadamente un tercio de su longitud del cuerpo. Esta serpiente tiene rayas en la tercera y cuarta filas de escamas. La cinta de serpientes oriental tiene los labios de color blanco puro y una marca de color de blanco delante de sus ojos. Esta serpiente no es venenosa.


ALIMENTACION


La cinta de serpientes generalmente come pequeños peces, renacuajos, salamandras, sapos y ranas pequeñas, y ocasionalmente insectos. En algunos casos, la hembra ha estado comiendo observado a sus crías. El tiempo típico para las serpientes para cazar es por la mañana o al anochecer. Una vez que la serpiente ha visto a su presa, se deslizan rápidamente para atrapar a su presa y tragarlo entero.


REPRODUCCION


La reproducción de serpientes cinta del este se lleva a cabo después que emergen de la hibernación en la primavera, en abril o mayo. El apareamiento de vez en cuando se lleva a cabo en el otoño, pero la hembra retrasará la fertilización y el desarrollo hasta la próxima primavera. El período de gestación promedio es de tres meses. El número medio de joven es de alrededor de 12 años, pero puede variar de cuatro a 27. Las hembras dan a luz a finales de verano o principios del otoño. Después del nacimiento, sin cuidado parental está involucrado; los jóvenes tienen que valerse por sí mismos. La mayor parte jóvenes alcanzan la madurez sexual a los dos años, pero la mayoría suele esperar hasta el tercer año.

Canal Youtube DNATecosistemas


Todos nuestros videos los puedes encontrar en nuestro Canal de Youtube: DNATecosistemas
Actualmente no disponemos de videos de este producto

Productos que te pueden interesar:


EXO TERRA 90x45x90cm
Terrario Cristal GDE X TALL
Comedero / Bebedero para Reptiles
BOMBILLA DAY LIGHT FOCALES 100W