/ / /

Gecko de dedos garras M CCEE

gehyra vorax

oferta-venta-gecko-de-dedos-garras-m-ccee-gehyra-vorax-tienda-de-reptiles-baratos-online-venta-geckos-economicos-por-internet-tienda-mascotas-rebajas-online

Antes 169.99 €

150.05 €(IVA incluido)








pide-por-telefono-dnatecosistemas-tienda-online-peces-mascotas-gatos-perros-aves-accesorios-mascotas

  • Gecko de dedos garras M CCEE
  • Gecko de dedos garras M CCEE
  • Gecko de dedos garras M CCEE

Ficha de Gecko de dedos garras M CCEE

ESTE GECKO ES DE ENCARGO SE TARDA ENTRE 15-30 DIAS DESPUES DEL PAGO


Nombre Común:Gecko de dedos garras


NombreCientifico: gehyra vorax


Ptyodactylus hasselquistii, nombres comunes gecko abanico de pierna, gecko abanico de pierna Hasselquist, y amarillo gecko del ventilador de dedos, es una especie de gecko .


DISTRIBUCION


El Gehyra vorax es una especie de gecko oriundo de Fiyi, Vanuatu y Nueva Guinea


HABITAT


De clima tropical habita en bosques de manglares, pastizales, bosques y bosques de tierras bajas.


DESCRIPCION


Es de color marrón claro u oscuro, con manchas irregulares claras y más oscuras en el dorso, las extremidades y la cola. El vientre de Gehyra vorax es color crema a amarillo, con color amarillo brillante o naranja en la parte inferior de la cola. Es un animal nocturno y su dieta incluye insectos y hasta geckos más pequeños.  Al igual que algunos otros miembros de la familia Gekkonidae, el Gehyra vorax utiliza vocalizaciones cuando se trata de encontrar a un compañero o marcar su territorio. Es ovíparo poniendo dos huevos a la vez los cuales deja debajo de corteza, huecos en árboles o en el techo de las casas.


ALIMENTACION


Gehyra vorax es un carnívoro que come insectos, arañas y gecos más pequeños


TERRARIO


Podemos poner unn grupo de tres geckos adultos para que esten bien deben tener unas medidas de 80x31x46cms. Puede ser útil colocar un fondo de terrario y en todos menos uno de los lados del terrario para que los gecos se sienten más seguros. Podemos poner en el fondo del terrario fibra de coco seco de cáscara y arena Es necesario cambiar tan a menudo como una vez a la semana. Stenodactylus petrii son nocturnos y necesitan un área o dos para ocultarse durante el día. Que lospodemos crear con corteza de corcho, trozos de madera, pizarra, cueva . Temperatura: Un intervalo de temperatura de 24 ° C a 29 ° C durante el día. Además, ofrecerá un pequeño punto caliente que alcanza entre 35 ° C y 38 ° C. Por la noche, la temperatura ambiente en la jaula puede caer a entre 18 ° C y 24 ° C. Pondriamos las bombillas incandescentes que funcionan mejor para alcanzar estas temperaturas, sin embargo almohadillas de calor o cinta de calor se puede usar en su lugar. Evitar las rocas calientes y otros dispositivos de calentamiento peligrosos. Agua Debe ponerse a disposición de los gecos arena enanos cautivos Una fuente pequeño y poco profundo de agua. Una o dos veces a la semana parte del terrario se puede rociar con agua en la noche para aumentar temporalmente la humedad y proporcionar gotas de agua para los gecos para beber.


REPRODUCCION


Al igual que otros miembros de la familia Gekkonidae, Gehyra vorax usa vocalizaciones cuando trata de encontrar una pareja o marcar su territorio. Esta especie es ovípara, poniendo dos huevos a la vez. Gehyra vorax pone sus huevos debajo de la corteza suelta, en huecos de árboles o en los techos de las casasas

Canal Youtube DNATecosistemas


Todos nuestros videos los puedes encontrar en nuestro Canal de Youtube: DNATecosistemas
Actualmente no disponemos de videos de este producto

Productos que te pueden interesar: