/ / /

SALAMANDRA DE LOS APALACHES

Desmognathus conanti

salamandra-de-los-apalaches-desmognatus-conanti-venta-de-reptiles-anfibios-online-venta-de-camaleones-online-tienda-online-de-reptiles-









pide-por-telefono-dnatecosistemas-tienda-online-peces-mascotas-gatos-perros-aves-accesorios-mascotas

  • SALAMANDRA DE LOS APALACHES
  • SALAMANDRA DE LOS APALACHES
  • SALAMANDRA DE LOS APALACHES

Ficha de SALAMANDRA DE LOS APALACHES

Nombre Común :Salamandra de los Apalaches

Nombre Cientifico:Desmognathus conanti

Desmognathus es un género de anfibios caudados de la familia Plethodontidae.

DISTRIBUCION

Desmognathus conanti que van desde el Este de los EE.UU. de A a sudeste de Canadá .

HABITAT

El hábitat de la especie depende un poco de la región geográfica; las salamandras pardas en la parte norte prefieren los arroyos en los bosques rocosos, y aguas surgentes, mientras que aquellas que moran en el sur prefieren las planicies inundables, pantanos, y sitios barrosos en proximidades de arroyos. Son más comunes en sitios donde el agua circula o gotea. Se esconden debajo de diversos objetos, tales como hojas o rocas, dentro o cerca del agua.

DESCRIPCION

El dorso es de color naranja oscuro a marrón de oro en la coloración con la línea de color naranja rojizo se indica en la gestión de color marrón oscuro de la mandíbula para los ojos. Venter es ligero y moteado con manchas negras, blancas o de oro. extremidades traseras son robusto en comparación con las extremidades delanteras.

COMPORTAMIENTO

El hábitat de la especie depende un poco de la región geográfica; las salamandras pardas en la parte norte prefieren los arroyos en los bosques rocosos, y aguas surgentes, mientras que aquellas que moran en el sur prefieren las planicies inundables, pantanos, y sitios barrosos en proximidades de arroyos. Son más comunes en sitios donde el agua circula o gotea. Se esconden debajo de diversos objetos, tales como hojas o rocas, dentro o cerca del agua. Alternativamente pueden entrar en cuevas o madrigueras para buscar protección. La salamandra parda desova cerca del agua debajo de musgo o rocas, dentro de troncos, o en cavidades a la vera de arroyos. La etapa larval es normalmente acuática. Las salamandras pardas viven ocultas durante casi el 70% de su vida.



REPRODUCCION

Las hembras ponen hasta 36 huevos en cavidades pequeñas, húmedas debajo de la tierra a partir de julio hasta principios de septiembre.
Las hembras cuidan los huevos enérgicamente durante aproximadamente un mes.
Los huevos eclosionan a finales de octubre y principios de noviembre.
Las larvas crecen rápidamente en tierra, pero finalmente puede entrar en el agua.

Canal Youtube DNATecosistemas


Todos nuestros videos los puedes encontrar en nuestro Canal de Youtube: DNATecosistemas
Actualmente no disponemos de videos de este producto

Productos que te pueden interesar:


ACUARIO  AQUALUX 80Lts F.Op400 B
Larva Negra de Mosquito Congelado
Acheta domesticus racion
GRILLOS RUBIO Nº3