/ / /

TRITON DE LUNARES ROJOS

Nothopthalmus viridescens

nothopthalmus-viridescens-triton-de-lunares-rojos-tienda-de-peces-online-peces-reptiles-anfibios-saurios-por-internet-acuario-bomba-filtro-sustrato-planta-roca-arena-salabre-iman-termocalentador-comida-seca-viva-congelada









pide-por-telefono-dnatecosistemas-tienda-online-peces-mascotas-gatos-perros-aves-accesorios-mascotas

  • TRITON  DE LUNARES ROJOS
  • TRITON  DE LUNARES ROJOS
  • TRITON  DE LUNARES ROJOS

Ficha de TRITON DE LUNARES ROJOS

Nombre Común:Triton de Lunares Rojos

Nombre Cientifico:Nothopthalmus viridescens.


La tritón del este, también conocido como tritón americano de lunares rojos, tritón verde americano, tritón del este americano (Notophthalmus viridescens), es una especie de caudado o salamandra de la familia de los salamándridos.


DISTRIBUCION

Se encuentra en el sur de Canadá. En los Estados Unidos, se encuentra en el este del país, al oeste de Minnesota y al este de Texas y Kansas.

HABITAT

En su fase acuática viven en aguas tranquilas, limpias y con vegetación abundante de los estanques, arroyos y pantanos. En la fase terrestre habitan en zonas húmedas con arboladas de hojas caducas.

DESCRIPCION

Tritones orientales tienen tres etapas de vida distintas ; larva acuática, juvenil terrestre (referido como un eft eft o rojo), y de adultos acuático. Los adultos van de color marrón verdoso a amarillento - café por encima . Dependiendo de variedad regional , puede haber filas de manchas o rayas incompletos de color rojo brillante encerrada por bordes negros a lo largo de cada lado del cuerpo . El vientre es más claro que la parte de atrás y es de color amarillo a naranja. Todo el cuerpo está cubierto de pequeñas motas de color negro.

Los machos pueden ser distinguidos durante la temporada de cría por una cloaca hinchada, más alta aleta de la cola , y tubérculos ásperos, negros en los muslos y los pies de las patas traseras . Los varones también tienen patas traseras más anchas y una glándula amarillenta en la parte posterior de la cloaca. La pequeña (2-8 cm) , efts terrestres varían en color desde marrón rojizo a naranja a escarlata brillante y también tienen las manchas rojas y un moteado negro .

Existen cuatro variedades regionales ( o razas ) del tritón oriental. Estudios de ADN indican que estas variedades no son verdaderos subespecies , ya que hay muy poca divergencia genética entre ellos .

Notophthalmus viridescens viridescens : Adultos del tritón de manchas rojas tienen una hilera de manchas rojas rodeadas por anillos de color negro a lo largo de ambos lados del cuerpo . Esta es la variedad más grande con los adultos capaces de llegar a un máximo de 14 cm de longitud. Las transferencias electrónicas de fondos de esta forma tienden a ser la más brillante de todas las variedades , en especial efts de elevaciones más altas. Esta es la forma más común en el comercio de mascotas y se extiende de noreste Canadá para la región oriental de los Grandes Lagos y al sur a través de los Apalaches a Mississippi , Alabama y Georgia.

Notophthalmus viridescens
N. v viridescens eft . Notophthalmus viridescens
N. v viridescens hombre adulto.

Notophthalmus viridescens dorsalis : Adultos del tritón roto rayas tienen manchas rojas fusionados entre sí para formar una línea irregular , roto a lo largo de ambos lados del cuerpo . Esta es la forma más pequeña , con los adultos rara vez superior a 10 cm. Probablemente es la segunda forma más común disponible en el comercio de mascotas . Las transferencias electrónicas de fondos suelen ser más aburrido que los del tritón de manchas rojas . A veces la etapa de EFT es completamente saltado con larvas se conviertan en adultos maduros . Los adultos son a veces neotenic . El tritón roto a rayas se encuentra a lo largo de las llanuras costeras de las Carolinas.

Notophthalmus viridescens
N. dorsal v efts . Notophthalmus viridescens
N. v dorsalis hombre adulto.

Notophthalmus viridescens louisianensis : El tritón central se caracteriza por tener un menor número de pequeñas manchas de color rojo o naranja , a lo largo de la parte posterior que se forma incompleta rodeada de negro . Algunos individuos carecen de manchas por completo. Es una forma un poco más pequeño y más delgado que el tritón de manchas rojas con los adultos de hasta 12 cm. Las transferencias electrónicas de fondos , cuando están presentes , son poco comunes y van desde opaca de color naranja a marrón oscuro. Adultos Neotenic son comunes a lo largo de las llanuras costeras del Golfo y también se han encontrado en Illinois. Este tritón va desde la región de los Grandes Lagos occidental de Canadá hacia el oeste a Minnesota y Kansas y el sur de la Costa del Golfo.

Notophthalmus viridescens
N. v louisianensis , mostrando la coloración típica . Notophthalmus viridescens
N. v louisianensis , mostrando la coloración inusual .

Notophthalmus viridescens piaropicola : El tritón península es una forma más oscura del tritón oriental y carece de manchas rojas en su totalidad . Las personas que van de color verde- marrón a casi negro y están fuertemente moteado con manchas negras . El Venter también puede ser de un color naranja más intenso que el color amarillo típico de las otras formas . La etapa de EFT es usualmente omitido y neotenia es frecuente. Esta variedad sólo se encuentra en la península de la Florida.

Notophthalmus viridescens
Notophthalmus neotenic v piaropicola Notophthalmus viridescens
Notophthalmus v piaropicola .


ALIMENTACION

Los adultos han sido documentadas en la naturaleza a comer gusanos, pequeños anfibios y huevos de anfibios , pequeños peces , insectos, artrópodos , crustáceos y otros pequeños invertebrados . En cautiverio , uno puede darles de comer lombrices picadas y noctámbulos , larvas de mosquito (vivos o congelados ) , blackworms , y tiras de corazón de res . Algunas personas pueden comer algunos pellets de pescado / anfibios comerciales , aunque estos no son recomendados sobre los otros alimentos que se incluyen . Las transferencias electrónicas de fondos son un poco más difícil para alimentar debido a su pequeño tamaño. Requerirán pequeñas lombrices, whiteworms , grillos cabeza de alfiler, moscas de la fruta , y muy pequeñas waxworms y gusanos de la harina .
Notophthalmus viridescens
Neotenic Notophthalmus v piaropicola mostrando protuberancias enmalle justo detrás de la mandíbula . Notophthalmus viridescens
Masculino N. v louisianensis en condiciones de cría. Nota alta aleta de la cola y la punta del dedo del pie negro (almohadillas nupciales ) .
Notophthalmus viridescens
N. v viridescens pareja en amplexo . Notophthalmus viridescens
N. v femenina louisianensis con espermatóforo recién recibido .

REPRODUCCION

Cortejo tritón oriental implica el macho agarra la hembra en un amplexus dorsal con sus anchas patas traseras . Esto puede durar varias horas . Durante este tiempo , el macho frota el hocico de la hembra con la barbilla y ventilador de su cola para hacer flotar feromonas hacia las fosas nasales del sexo femenino. Este comportamiento se intensifica hasta que finalmente se dará a conocer a ella y posicionarse frente a ella , ondulando su cuerpo. Si ella es receptivo , ella pulse el hocico contra su cola o el cuerpo y esto le señal para depositar un espermatóforo , la que guía que recoja con su cuerpo. Si ella no es receptivo , va a aprovechar esta oportunidad para escapar de los avances del macho !

Amplexus menudo causa preocupación para los nuevos propietarios que no estén familiarizados con ella. A menudo parece que la mujer está siendo aplastado o sofocado / ahogado por las extremidades posteriores de los machos . Sin embargo , no hay necesidad de preocuparse, ya que la hembra saldrá a la superficie en busca de aire si es necesario con el macho todavía en su espalda. Los varones también Amplex accidentalmente a otros machos en su entusiasmo , y esto puede resultar en algunos combates de lucha libre irritados. Las hembras pueden ser estresados ??por amplexus constante. Si una hembra específica se ve en amplexus frecuencia , o si se sabe que es en un estado de debilidad , que debe ser retirado de la hombre (s ) .

Adultos reproducen en finales de invierno hasta la primavera y 200-400 huevos son depositados individualmente en la vegetación acuática. La verdadera hibernación no es necesario que los adultos de la gama más septentrional están activos durante todo el invierno , pero si es posible , las temperaturas del agua de invierno se debe reducir en 10F grados o más para ayudar a promover la actividad de cortejo .

Las larvas son fácilmente atendidos mediante los métodos que se encuentran en : Raising tritones de Huevos. Tras la metamorfosis , las transferencias electrónicas de fondos por lo general permanecen terrestre durante 2-3 años antes de que el tiempo de regresar al agua que los adultos, aunque algunas poblaciones pueden llegar a tardar hasta 7 años. En cautiverio , esta vez se reduce a menudo por la comida abundante . Algunas poblaciones pueden saltarse la etapa de EFT , así que estar preparados para esa posibilidad al permitir el acceso al agua inmediatamente después de la metamorfosis.

Canal Youtube DNATecosistemas


Todos nuestros videos los puedes encontrar en nuestro Canal de Youtube: DNATecosistemas
Actualmente no disponemos de videos de este producto

Productos que te pueden interesar:


Ocean Nutrition 100gr
Daphnia Ocean Nutrition 100gr
Tropifish
TUBIFEX 100 gr
natural
MOPANI GRANDE