/ / /

Rana trachycephalus resinifictrix S CCEE.

2 UNI

31-01-24-oferta-venta-rana-trachycephalus-resinifictrix-s-ccee-tienda-anfibios-baratos-online-venta-sapos-economicos-internet-tiendamascotasdnatecosistemasonline









pide-por-telefono-dnatecosistemas-tienda-online-peces-mascotas-gatos-perros-aves-accesorios-mascotas

  • Rana trachycephalus resinifictrix S CCEE.
  • Rana trachycephalus resinifictrix S CCEE.
  • Rana trachycephalus resinifictrix S CCEE.

Ficha de Rana trachycephalus resinifictrix S CCEE.

ANFIBIO QUE SE TRAE DE ENCARGO DISPONIBLE EN 15-30 DIAS APROX. DESPUES DEL PAGO


Nombre Común:Rana lechera


Nombre Cientifico:ptrachycephalus resinifictrix


La rana lechera amazónica ( Trachycephalus resinifictrix ) es una especie de anfibio de gran tamaño de la familia Hylidae .


DISTRIBUCION


Se distribuye por las Guayanas y la cuenca amazónica , por debajo de los 500 metros de altitud


HABITAT


Su hábitat natural incluye bosques tropicales o subtropicales secos, bosques tropicales o subtropicales secos y a baja altitud, sabanas secas, praderas húmedas o inundadas en algunas estaciones, pantanos, marismas de agua dulce, corrientes intermitentes de agua dulce, syy shores, tierra arable, áreas urbanas, zonas previamente boscosas ahora degradadas, estanques, zonas de regadío y tierras de agricultura parcial o temporalmente inundadas.


DESCRIPCION


Los machos pueden alcanzar los 35 mm y las hembras 40 mm en la longitud del hocico. Sin embargo, todos los datos siguientes se refieren a los especímenes más pequeños; No se conocen las llamadas y la historia natural de grandes ejemplares. La parte posterior es de color uniforme, a menudo blanca cuando se expone a la luz solar, a veces de color amarillo. Una banda oscura está presente entre la ventana de la nariz y los ojos. El vientre es de color blanquecino. Muslos, superficie ventral de las extremidades, las manos y los pies son de color naranja.


ALIMENTACION


En estado salvaje consumen insectos, Los adultos deben ser alimentados cada 2-3 días con una mezcla de grillos, tenebrios, lombrices de tierra, zophoba, escarabajos, polillas, cucarachas, etc. Los alimentos deben ser espolvoreada con calcio y suplementos vitamínicos una vez a la semana.


TERRARIO


La especie Boophis Luteus es un anfibio de fácil mantenimiento. El terrario debe ser amplio, ya que es uno de los escuerzos más grandes, debe tener un mínimo de 60 x 30 x 45cm. Deberá disponer de una tapa o puertas seguras para evitar que pueda escaparse. Como sustrato podemos añadir al terrario tierra de macetas (sin aditivos), turba, musgo o fibra de coco. La grava no es aconsejable, su ingestión puede provocar problemas de salud. La temperatura diurna debe oscilar sobre los 22 a 27º C, la temperatura nocturna descenderá en torno a los 18 a 21º C. Al tratarse de anfibios nocturnos no requieren iluminación especial UVA o UVB, no obstante, si en el terrario se van a insertar plantas naturales se deberá tener en cuenta para el buen desarrollo del vegetal. La humedad debe de oscilar entre el 80-100 % y además tenemos que pulverizar a diario e imprescindible un recipiente con agua limpia a su disposición.


ILMINACIÓN Y RADIACIÓN


Tenemos que proporcionarle una iluminación de 12 - 14 horas. No necesitan UV


COMPORTAMIENTO


La rana de madriguera verde pasa gran parte de su tiempo enterrado en las hojas muertas en el suelo del bosque, pero cuando emerge a menudo se mete en las ramas de arbustos y árboles pequeños para atrapar a los insectos de los que se alimenta


REPRODUCCION


Poco se sabe de los hábitos de reproducción de esta rana, pero se cree que es un criador "explosiva", con todas las ranas en un área que se unen a la vez para aparearse y desovar en las lagunas temporales al inicio de la temporada de lluvias. Los renacuajos son propensos a crecer rápidamente con el fin de tener la madurez suficiente para vivir de forma independiente cuando las piscinas se secan

Canal Youtube DNATecosistemas


Todos nuestros videos los puedes encontrar en nuestro Canal de Youtube: DNATecosistemas
Actualmente no disponemos de videos de este producto

Productos que te pueden interesar:


EXO TERRA 20x20x30cm
Terrario Cristal  Nano Tall 20cm
LEÑO RED WOOD 20-25CM
drosophila melanogaster
MOSCA DEL VINAGRE