/ / /

Lámpara Plant Light Aquascap rgb 20cm

8.8x10x20 cm 12 vatios

lampara-planta-light-aquascape-rgb-20cm-tienda-online-de-productos-de-acuariofilia

Antes 79.99 €

47.25 €(IVA incluido)







pide-por-telefono-dnatecosistemas-tienda-online-peces-mascotas-gatos-perros-aves-accesorios-mascotas

  • Lámpara Plant Light Aquascap rgb 20cm
  • Lámpara Plant Light Aquascap rgb 20cm
  • Lámpara Plant Light Aquascap rgb 20cm

Ficha de Lámpara Plant Light Aquascap rgb 20cm

Las pantallas PLANT LIGHT AQUASCAPE RGB PLUS cuenta con una gran intensidad lumínica que mejora el crecimiento de nuestras plantas, su tecnología LED RGB proporciona el mejor espectro lumínico a nuestras plantas para ayudarlas a desarrollarse correctamente y que muestren colores vivos y brillantes. ICA apuesta por lo que es el futuro de la acuariofilia, el LED, que destaca por su bajo consumo y su larga vida útil frente a los otros sistemas de iluminación clásicos.


Su tecnología LED EPISTAR garantiza la máxima calidad y se basa en el RGB, RED (rojo), GREEN (verde) y BLUE (azul), cada pequeño foco cuenta con tres LEDS en su interior, uno por cada color, este tipo de formación ayuda a que el espectro lumínico y su dispersión de luz en el acuario sea lo más pareja posible, haciendo que la luz llegue de igual manera a cualquier esquina del acuario.


La PLANT LIGHT cuenta con un diseño renovado, mirando de cara a acuarios de alta gama con detalles y acabados muy finos, haciendo una pantalla moderna, llamativa y eficiente. Destaca en su diseño su grosor ultra fino acompañado de sus soportes transparentes para colocarla en los cristales del acuario que nos permite extender la pantalla hasta 10cm más, además la levanta varios centímetros mejorando la dispersión de luz.


La versión PLUS incluye un controlador que ofrecen una mayor personalización en todos sus aspectos, una gran mejora que complementa por completo las características de esta lámpara. Este nuevo controlador permite escoger entre diferentes modos prestablecidos que favorecen en específico ciertos colores de nuestro acuario, mejorando la apariencia de nuestro peces y plantas, además de favorecer el crecimiento de algunas plantas según sus requerimientos, como por ejemplo las plantas rojas.


 


Este controlador permite variar las intensidades de la pantalla, tanto del conjunto general como por colores, al ser una lámpara RGB puede variar por separado el “rojo, verde y azul”, además podrá establecer entre un fotoperíodo de “6, 8 o 10” horas según sus preferencias. El fotoperíodo además es compatible con el modo Amanecer y anochecer, que hará cambios de intensidad de forma mucho más gradual en el encendido y apagado de la lámpara.

Canal Youtube DNATecosistemas


Todos nuestros videos los puedes encontrar en nuestro Canal de Youtube: DNATecosistemas
Actualmente no disponemos de videos de este producto

Productos que te pueden interesar:


ACUARIO AQUALED 64Lts Optimus 200N
Caridina cantonensis
Gamba Black & White
Caridina Spongicola
GAMBA ARLEQUIN SULAWESI