/ / /

Gnathanodon Speciosus

Gnathanodon Speciosus

gnathanodon-speciosus-tienda-online-accesorios-para-peces-agua-dulce-marinos-decoracion-rocas-piedras-gravas-enfriadores-calentandores-accesorios-termocalentadores-filtros-bomba

Antes 110.00 €

79.99 €(IVA incluido)







pide-por-telefono-dnatecosistemas-tienda-online-peces-mascotas-gatos-perros-aves-accesorios-mascotas

  • Gnathanodon Speciosus
  • Gnathanodon Speciosus
  • Gnathanodon Speciosus

Ficha de Gnathanodon Speciosus

ESTE PEZ NO ADMITE RECLAMCIONES


Nombre Cientifico:Gnathanodon Speciosus


Gnathanodon speciosus es una especie de peces de la familia Carangidae en el orden de los Perciformes.


DISTRIBUCION GEOGRAFICA


Indo-Pacífico. Pacífico Oriental: costa suroccidental de Baja California Sur, México y el Golfo de California a Ecuador.


HABITAT


Se encuentra en subtropicales costeras mares, en las zonas con arrecifes de coral o fondos arenosos, entre 3-50 m.


MORFOLOGIA


Los juveniles son de un color amarillo dorado brillante sobre la totalidad de su cuerpo y todas las aletas, con 7 a 11 negras verticales barras transversales en todo su cuerpo. Los aleta caudal lóbulos tienen puntas oscuras y hay un prominente borde negro del opérculo. A medida que el pez crece, el cuerpo se vuelve más plata para plateadas barras de oro y la cruz se desvanecen o desaparecen, a menudo reemplazado por manchas oscuras. Las aletas permanecen amarilla, a menudo con reflejos verdosos. El borde oscuro del opérculo también se desvanece con la edad Gnathanodon Speciosus se distingue fácilmente de sus familiares por sus carnosos, gomosos labios y coloración única, que va desde el amarillo con franjas negras como un menor de edad a un color dorado plateado como adulto brillante. Se sabe que crezca a 120 cm de longitud y 15 kg de peso.


ALIMENTACION


El jurel dorado es un diurna forrajeo carnívoro que, a diferencia de otros carángidos, no suele buscar a presas individuales. La boca altamente protráctiles poseído por la especie se utiliza para formar un tubo para aspirar presa y así como el filtrado de los organismos de sustratos arenosos. En este último caso, tanto la arena y las presas tienen en la boca y se filtra a través de las branquiespinas; arena es expulsado, mientras que los organismos pequeños son atrapados y tragadas. Por lo que le tendremos que dar artemia, mysis, huevos de langosta, peces. Darle de comer varias veces al día.


TAMAÑO DEL ACUARIO Y COMPORTAMIENTO


El acuario debe ser grande a partir de los 1000 litros, y pondremos muchas piedras, arenas y intentando hacerlo lo más parecido a su habitat natural, para que pueda refugiarse. También requiere que el acuario aparte de mucha roca viva y cuevas que tenga mucha gran zona para él pueda nadar ya que van en cardumenes.


TEMPERATURA


Salinidad: 1023 a 1025 Temperatura: 23 a 26º C Calcio: 400 a 450 ppm Alcalinidad: 8 a 12 dKH Estroncio: 8 a 10 PH: 8.10 a 8.40 Nitratos 5ppm a 20ppm Amoniaco: 0 dKH: 8-12 Fosfatos: 0, cero. Magnesio: 1200 - 1350 ppm. (Magnesio hace que el calcio disponible, por lo que si el calcio es bajo, revise sus niveles de magnesio antes de añadir más calcio.) Estroncio: 8 - 10 Corriente:Media-fuerte.


REPRODUCCION


El desove ocurrió desde la tarde hasta la noche.

Canal Youtube DNATecosistemas


Todos nuestros videos los puedes encontrar en nuestro Canal de Youtube: DNATecosistemas
Actualmente no disponemos de videos de este producto

Productos que te pueden interesar:


Acuario Marino Aqualux 300L HY50 B
ACONDICIONADOR PURIFOL 300ml
Numero 9
RIO NEGRO