/ / /

EQUETUS ACUMINATUS

Equetus Acuminatus

equetus-acuminatus-tienda-de-peces-online-peces-por-internet-mundo-marino-todo-marino

Antes 89.99 €

74.99 €(IVA incluido)







pide-por-telefono-dnatecosistemas-tienda-online-peces-mascotas-gatos-perros-aves-accesorios-mascotas

  • EQUETUS ACUMINATUS
  • EQUETUS ACUMINATUS
  • EQUETUS ACUMINATUS

Ficha de EQUETUS ACUMINATUS

ESTE PEZ NO ADMITE RECLAMACIONES


Nombre Cientifico:Equetus Acuminatus.


pertenecientes a la familia de la Scianidi, procedentes de la Mar del Caribbeanses y una de las características que tienen estos peces es que al momento de estirar los músculos a lo largo de sus vejigas de aire producen un sonido que es muy similar al roncar. Leer más en Quees.la ¿Qué es equetus? http://quees.la/equetus/


DISTRIBUCION GEOGRAFICA


se puede encontrar en los arrecifes de coral en el medio oeste del Océano Atlántico, en el Caribe, el Golfo de México, Florida y las Bahamas.


HABITAT


Generalmente habitan en las áreas arrecifes.Losjuveniles suelen vivir en las rocas y corales oculta de los depredadores. Los equetus suelen vivir en aguas poco profundas, que no superan los 60 metros bajo el nivel del mar, además de ser peces que prefieren aguas cálidas y tropicales y sobre todo que tengan arrecifes de coral.


MORFOLOGIA


La forma de este pez es cuerpo alargado, cabeza grande, con la boca grande, en posición casi ventral, la aleta dorsal claramente uniforme en dos partes de que la primera gran devoto de ella los apoya, aletas ventrales desarrollados. La librea, de la particular coloración,hembra es blanca con líneas negras en horizontales.


ALIMENTACION


Las comidas regulares que consisten en una variedad de artículos vivos como gusanos negros y artemia y artículos de carne preparados deben sacarlo de su escondite. El Hi-Hat peinar el fondo arenoso en busca de gusanos, crustáceos y peces pequeños si tiene hambre. Incluso puede comer el gusano de fuego ocasionalmente. Pueden alimentarse con artemia,cyclop, huevos de langosta, larvas de mosquito, zooplancton. Come todo lo que se le entra en la boca por lo que hay que darle de comer varias veces al dia. A pesar de fusileros son planctívoros y comen camarones ornamentales ,lo que no comen ni caracoles, cangrejos ermitaños, pepinos y estrellas de mar tienen . Camarón limpiador estará seguro en la mayoría de los casos, si están presentes antes de la adición de los fusileros. Si no, entonces sería conveniente añadir los camarones en el medio de la noche, cuando las luces están fuera y los peces están metidos en la roca tallada.


TAMAÑO DEL ACUARIO Y COMPORTAMIENTO


El acuario debe ser grande a partir de los 1000 litros, y pondremos muchas piedras, arenas y intentando hacerlo lo más parecido a su habitat natural, para que pueda refugiarse. También requiere que el acuario aparte de mucha roca viva y cuevas que tenga mucha gran zona para él pueda nadar ya que van en cardumenes. Necesita el agua muy filtrada y aireada.


TEMPERATURA


Salinidad: 1023 a 1025 Temperatura: 23 a 26º C Calcio: 400 a 450 ppm Alcalinidad: 8 a 12 dKH Estroncio: 8 a 10 PH: 8.10 a 8.40 Nitratos 5ppm a 20ppm Amoniaco: 0 dKH: 8-12 Fosfatos: 0, cero. Magnesio: 1200 - 1350 ppm. (Magnesio hace que el calcio disponible, por lo que si el calcio es bajo, revise sus niveles de magnesio antes de añadir más calcio.) Estroncio: 8 - 10 Corriente:Media-fuerte.


REPRODUCCION


El desove sucede antes del anochecer. Forman parejas durante el ciclo


reproductivo, pero no protegen sus huevos y crías después del desove.

Canal Youtube DNATecosistemas


Todos nuestros videos los puedes encontrar en nuestro Canal de Youtube: DNATecosistemas
Actualmente no disponemos de videos de este producto

Productos que te pueden interesar: