/ / /

Pictichromis Paccagnellae M

Pictichromis Paccagnellae

venta-pictichromis-paccagnellae-3-4cm-tienda-de-peces-online-peces-por-internet-mundo-marino-todo-marino









pide-por-telefono-dnatecosistemas-tienda-online-peces-mascotas-gatos-perros-aves-accesorios-mascotas

  • Pictichromis Paccagnellae M
  • Pictichromis Paccagnellae M
  • Pictichromis Paccagnellae M

Ficha de Pictichromis Paccagnellae M

Nombre Cientifico:Pictichromis Paccagnellae


DISTRIBUCION


Es originario del Océano Pacífico Occidental y es endémico de Filipinas e Indonesia.


HABITAT


Pictichromis Paccagnellae se mantiene cerca del fondo dentro de los territorios limitados sobre o cerca de los arrecifes MORFOLOGIA La librea de los macho va es púrpura brillante y la parte posterior es de color amarillo El tamaño estandar de este pez puede llegar a los medir 6cm


ALIMENTACION


Cuando lo metemos en nuestro acuario puede ser difícil estimularlo a comer, pero poco a poco irá entrando en confianza y podremos alimentarlo con mysis, pequeños trozos de camarón, pescado, calamar, carne de cangrejo o algún alimento comercial especial para peces carnívoros. Para mantener su hermoso y brillante colorido, necesita una dieta lo más variada posible.


TAMAÑO DEL ACUARIO


El acuario debe ser grande a partir de los 200 litros, y pondremos muchas piedras, arenas y intentando hacerlo lo más parecido a su habitat natural, para que pueda refugiarse. También requiere que el acuario aparte de mucha roca viva y cuevas que tenga mucha gran zona para él pueda nadar. Se destaca su comportamiento totalmente agresivo hasta la muerte con invertebrados, crustáceos y estrella de mar.


TEMPERATURA


La temperatura del acuario debe de estar entre 24-27ºC Nitratos 5ppm a 20ppm Amoniaco: 0 dKH: 8-12 Salinidad: 1023 a 1025 Calcio: 400 a 450 ppm Alcalinidad: 8 a 12 dKH Magnesio: 1200 a 1350 Estroncio: 8 a 10 PH: 8.10 a 8.40


COMPORTAMIENTO


Es muy agresivo y territorial, por lo que debe ser mantenido con peces más grandes que él. También puede molestar a los camarones ornamentales. Necesita un acuario de al menos 200 litros, con cama de arena y abundante roca viva entre cuyos huecos y recovecos el pez pueda encontrar un sitio para descansar o esconderse.


REPRODUCCION


La pareja limpia con la boca las piedras de la cueva y fabrican un nido con hoja de caulerpa. Durante este tiempo cierran parte de la entrada a la cueva con piedras. La hembra pone los huevos sobre la caulerpa y luego el macho los fertiliza. Las larvas deben alimentarse con plancton.

Canal Youtube DNATecosistemas


Todos nuestros videos los puedes encontrar en nuestro Canal de Youtube: DNATecosistemas
Actualmente no disponemos de videos de este producto

Productos que te pueden interesar:


Acuario Marino Aqualux 200L HY40 N
Roca Viva Cultivada con Alga Roja 1Kg
Arena Viva Natures Ocean 0,5-1,7mm 4,5k