/ / /

.Macrophryngodon Negrosensis

Macrophryngodon Negrosensis

macrophyngodon-negrosensis-tienda-online-accesorios-para-peces-agua-dulce-marinos-decoracion-rocas-piedras-gravas-enfriadores-calentandores-accesorios-termocalentadores-filtros-bomba

Antes 49.99 €

44.49 €(IVA incluido)







pide-por-telefono-dnatecosistemas-tienda-online-peces-mascotas-gatos-perros-aves-accesorios-mascotas

  • .Macrophryngodon Negrosensis
  • .Macrophryngodon Negrosensis
  • .Macrophryngodon Negrosensis

Ficha de .Macrophryngodon Negrosensis

ESTE PRODUCTO NO ADMITE RECLAMACIONES


Nombre Cientifico: Macropharyngodon negrosensis.


No se admiten reclamaciones sobre este producto Labroides dimidiatus es una especie de peces de la familia.


DISTRIBUCION GEOGRAFICA


Se encuentra desde el Mar de Andaman y la Isla de Navidad hasta las Filipinas, Samoa, las Islas Ryukyu y el norte de Australia.


HABITAT


Se encuentra desde el Océano Indico a las Maldivas y el Mar Rojo. Habita en lagunas y en zonas de arrecife ricas en aguas claras y microfauna hasta los 30 metros de profundidad, de forma individual o en pequeños grupos de hembras, juveniles y un macho dominante


MORFOLOGIA


Tanto el macho como la hembra tienen un color de cuerpo negro. En el macho, las manchas son más como formas "diamante", en el sentido de que cada escala se resume en una coloración azul-verde. Las hembras son de color similar, aunque las manchas son más juntos medida que se acercan a la aleta dorsal, con colores que van entre el amarillo a blanco. Los jóvenes son los que tienen las manchas amarillas, de ahí el nombre de Yellowspotted Wrasse. Como esta edades de peces las manchas pueden tomar un color azul-verdoso con amarillo cerca de la parte superior de la cabeza. Es una especie pacífica que puede ser mantenida en comunidad con ejemplares de su misma especie siempre que sólo haya un macho dominante. Es una especie delicada que requiere de acuarios muy decorados con sustrato donde poder esconderse y pasar la noche. Es tolerante con los corales y requiere de un acuario con mucha roca viva donde poder merodear toda la jornada en busca de pequeños invertebrados. Hasta los 12 cm. Se conocen casos de longevidad en cautividad cercana a los 8 años.


ALIMENTACION


En su hábitat natural come pequeños invertebrados y caracoles pequeños, también pueden alimentarse en pequeñas cantidades de copépodos y anfípodos. Se le puede proporcionar alimentos vivos tales como camarón y gusano negro y, poco a poco, ir introduciendo mysis, krill y plancton. Pero la clave para mantener a este pez en cautividad es tener un acuario de arrecife suficientemente maduro, con una gran cantidad de micro-crustáceos que crezcan en el ecosistema. No es recomendable que cohabite con otros peces con los que tenga que competir por el alimento TAMAÑO DEL ACUARIO El acuario debe ser grande a partir de los 400 litros, y pondremos muchas piedras, arenas e intentando hacerlo lo más parecido a su habita natural, para que pueda refugiarse. También requiere que el acuario aparte de mucha roca viva tenga mucha gran zona para él pueda nadar. Se destaca su comportamiento totalmente agresivo hasta la muerte con invertebrados, crustáceos y estrella de mar.


TEMPERATURA


La temperatura del acuario debe de estar entre 24-27ºC 1,020-1,025; pH 8.0 a 8.4 Nitratos 5ppm a 20ppm Amoniaco: 0 dKH: 8-12


COMPORTAMIENTO


Los Blackspot Lábridos Cleaner formarán una relación simbiótica con los otros peces de arrecife por ellos la limpieza de parásitos no deseados. Lábridos Cleaner son peces atractiva pacífica con una "danza" más intrigante que realizan para solicitar clientes (otra de pescado) y para calmarlos, permitiendo que los productos de limpieza para eliminar los parásitos y otros restos de sus cuerpos clientes, aletas y bocas.


DIFORMISMO SEXUAL


Son hermafroditas protogónidos, o sea todos los individuos maduran primero como hembras y a cierta edad se convierten en machos los de mayor tamaño.


REPRODUCCION


Es hermafrodita secuencial. Todos los ejemplares juveniles se desarrollan como hembras siendo el superior jerárquico quien se transforma en macho. A falta de éste, la hembra de mayor tamaño sufrirá el cambio cogiendo una coloración mucho más oscura, en la que en la mayoría de los casos no estarán presentes los puntos característicos de la especie.

Canal Youtube DNATecosistemas


Todos nuestros videos los puedes encontrar en nuestro Canal de Youtube: DNATecosistemas
Actualmente no disponemos de videos de este producto

Productos que te pueden interesar:


Acuario Marino Aqualux 300L HY50 P
Protein Skimmer 15x52cms
Skimmer Exterior Macro Aqua 1200L
Filtro Exterior Turbojet 1164l/h