/ / /

TRIPNEUSTES VENTRICOSUS

Tripneustes Ventricosus

tripneustes-ventricosus-tienda-de-peces-online-peces-por-internet-mundo-marino-todo-marino









pide-por-telefono-dnatecosistemas-tienda-online-peces-mascotas-gatos-perros-aves-accesorios-mascotas

  • TRIPNEUSTES VENTRICOSUS
  • TRIPNEUSTES VENTRICOSUS
  • TRIPNEUSTES VENTRICOSUS

Ficha de TRIPNEUSTES VENTRICOSUS

ESTE ERIZO NO ADMITE RECLAMACIONES
Nombre Cientifico:Tripneustes Ventricosus
Tripneustes ventricosus, comúnmente llamado el huevo de mar de las Antillas, es una especie de erizo de mar. Es común en el Mar Caribe, las Bahamas y la Florida y puede encontrarse a profundidades de menos de 10 metros.

MORFOLOGIA

La prueba del huevo de mar de las Antillas es de color oscuro, por lo general negro, marrón púrpura o rojizo oscuro, con espinas blancas de 1 a 2 centímetros de largo. La prueba puede alcanzar de 10 a 15 centímetrosde diámetro. A menudo está cubierto con pedazos de pasto marino, fragmentos de conchas y otros restos de una manera similar a la estrecha relación gratilla Tripneustes. Estas decoraciones se mantienen en su lugar por los pies de tubo entre las espinas y se cree que proporciona protección frente a la intensa la luz del sol que penetra en el agua poco profunda.

DISTRIBUCION

West huevo mar Índico se encuentran en el océano en San Juan, Puerto Rico.webm Jugar con los medios de comunicación
Pequeño huevo de mar de las Antillas se encuentra en el océano en San Juan, Puerto Rico

El huevo de mar de las Antillas se encuentra en partes poco profundas del Océano Atlántico occidental, el Mar Caribe y el Golfo de México. Su área de distribución se extiende desde las Bermudas, las Carolinas y Florida a Belice, Venezuela y Brasil, y también incluye la costa oeste de África y la Isla Ascensión.

HABITAT

Es rara vez se produce en aguas más profundas de 10 metros .Se encuentra en las praderas marinas, en zonas de escombros y en los arrecifes rocosos poco profundos. Erizos jóvenes se ocultan en grietas y bajo las rocas durante el día, pero los individuos más grandes se quedan a la intemperie.

REPRODUCCION

El huevo de mar de las Antillas se alimenta de algas, pero tiende a evitar costrosas, altamente calcificado algas coralinas.

Gónadas maduras se encontraron en los erizos en cualquier época del año, pero la cría probablemente tiene lugar sobre todo en el verano. Erizos de machos y hembras liberan gametos en el mar, donde la fertilización tiene lugar. Los huevos pronto se convierten en larvas que son planctónicas. Estos se desarrollan a través de una serie de fases larvarias en el transcurso de un mes antes de establecerse en el fondo marino y de someterse a la metamorfosis en los juveniles. Erizo de jóvenes reclutas en Barbados se cree que se originó en la costa de América del Sur. Varios alimentos para peces de alimentación inferior en los jóvenes erizos de mar. En Jamaica, la ballesta reina, , es el principal depredador. Durante su primer año, los erizos de jóvenes aumentaron su diámetro por unos 7 milímetros al mes. Las tasas de crecimiento se desaceleró a partir de entonces y el crecimiento se detuvieron por completo después de que se alcanzó la madurez, mientras que las gónadas fueron madurando. Después de la liberación de los gametos, el crecimiento reinicia

Canal Youtube DNATecosistemas


Todos nuestros videos los puedes encontrar en nuestro Canal de Youtube: DNATecosistemas
Actualmente no disponemos de videos de este producto

Productos que te pueden interesar:



ROCA VIVA PREMIUM FIDJI
Arena Viva Natures Rosa Ocean 0,5-1,7 MM