/ / /

.Meiacanthus Smithi

CONSULTAR STOCK

meiacanthus-smithi-tienda-de-peces-online

Antes 33.33 €

29.99 €(IVA incluido)







pide-por-telefono-dnatecosistemas-tienda-online-peces-mascotas-gatos-perros-aves-accesorios-mascotas

  • .Meiacanthus Smithi
  • .Meiacanthus Smithi
  • .Meiacanthus Smithi

Ficha de .Meiacanthus Smithi

Nombre Cientifico.Meiacanthus Smithi


Meiacanthus Smithi es una especie de pez de la familia Blenniidae en el orden de los Perciformes.


DISTRIBUCION GEOGRAFICA


Se encuentra desde Indochina hasta Papúa Nueva Guinea, las Ryukyu, el noroeste de Australia y la Gran Barrera de Coral.


HABITAT


Se encuentra asociado con arrecifes de coral hacia la zona de mar adentro hasta profundidad de los 50 metros.


MORFOLOGIA


El pescado es fuerte y profunda con cuerpo, con un hocico puntiagudo y largo continua aleta dorsal . El Harptail Blenny tiene un cuerpo de oro-verde, y se vuelve verde por encima del ojo. La aleta caudal amarilla tiene dos serpentinas largas en la clásica forma de la cola tenedor. Los machos son generalmente más grandes que las hembras y experimentan una sucesión de cambios de color en la crianza. Estas rayas se van convirtiendo en puntos hasta la aleta caudal que es de gran tamaño en proporción a su cuerpo. En la aleta dorsal cerca de la cabeza es un pequeño punto azul. Son animales activos y grandes nadadores. Esta especie crece hasta 11 cm.


ALIMENTACION


Se alimenta de una variedad de organismos bentónicos, como las algas, los equinodermos, peces, moluscos, tunicados, esponjas y hidrozoos. Todo tipo de alimentos de carne, incluyendo estrellas de mar y erizos de mar, caracoles, mejillones, algas calcáreas, y piezas de pescado que pasa. En acuarios su dieta puede estar compuesta de pescado, gambas, calamar y corales o cualquier alimento de origen animal bentónico (algas, equinodermos, moluscos, esponjas, u otro invertebrado) en pequeños trozos para que logre picotearlos. El Acrichthys tomentosus es un pez muy atractivo por lo variopinto de su figura que suele ser mantenido en las instalaciones de arrecife como control biológico de plagas de anémonas del género aiptasia y majano.


TAMAÑO DEL ACUARIO Y COMPORTAMIENTO


Antes de meter un pez angel en un acuario debe tener estos requisitos El tanque debe ser maduro, más de 8 meses El acuario ideal para ellos es un tipo acuario de arrecife maduro, que es por lo menos 450.Lts Necesitan roca tallada creando una gran cantidad de cuevas para refugiarse, un montón de zona de baño abierta, y compañeros de acuario que son pacíficos. Ellos tienden a ser alimentadores exigentes, sobre todo en la edad adulta. Así que tener roca viva y un buen crecimiento de algas en un acuario establecido puede ayudarles a aclimatarse. Esta ballesta es diurna , solitaria y territorial . Puede ser agresivo con otros peces. Se erige su primera espina dorsal para intimidar a los oponentes y los depredadores


TEMPERATURA


Salinidad: 1023 a 1025 Temperatura: 23 a 26º C Calcio: 400 a 450 ppm Alcalinidad: 8 a 12 dKH Estroncio: 8 a 10 PH: 8.10 a 8.40 Nitratos 5ppm a 20ppm Amoniaco: 0 dKH: 8-12 Fosfatos: 0, cero. Magnesio: 1200 - 1350 ppm. (Magnesio hace que el calcio disponible, por lo que si el calcio es bajo, revise sus niveles de magnesio antes de añadir más calcio.) Estroncio: 8 - 10 Corriente:Media-fuerte.


REPRODUCCION


Los huevos puestos


como un racimo en una excavación poco profunda en la arena o escombros a lo largo de los canales.


 

Canal Youtube DNATecosistemas


Todos nuestros videos los puedes encontrar en nuestro Canal de Youtube: DNATecosistemas
Actualmente no disponemos de videos de este producto

Productos que te pueden interesar:


Acuario Marino Aqualux 240L HY50 P
LAMPARA COB LED 80cm Blanca/Azul
Ocean Nutrition
Mysis Ocean Nutricion 100gr