/ / /

Barracuda dentada falcatus 7-9cm CC-EE

Acestrorhynchus falcatus

oferta-venta-barracuda-dentada-falcatus-7-9cm-cc-ee-acestrorhynchus-falcatusmicrolepis-cf-minimus-tienda-peces-baratos-online-venta-miscelaneos-economicos-por-internet-tienda-mascotas-rebajas-online

Antes 89.99 €

69.95 €(IVA incluido)







pide-por-telefono-dnatecosistemas-tienda-online-peces-mascotas-gatos-perros-aves-accesorios-mascotas

  • Barracuda dentada falcatus  7-9cm CC-EE
  • Barracuda dentada falcatus  7-9cm CC-EE
  • Barracuda dentada falcatus  7-9cm CC-EE

Ficha de Barracuda dentada falcatus 7-9cm CC-EE

ESTE PEZ ES DE ENCARGO Y SE TARDA ENTRE 15-180 DIAS DESPUES DEL PAGO


NOMBRE COMÚN: Barracuda dentada falcatus


NOMBRE CIENTÍFICO: Acestrorhynchus falcatus


Orden: Characiformes Familia: Acestrorhynchidae Genero: Acestrorhynchus


DISTRIBUCIÓN


Ampliamente distribuido en los canales del Norte del amazonas, Perú y Brasil. Así mismo se encuentra distribuido en el Río Orinoco en Venezuela y varios ríos en las Guyanas, y Suriname.


HÁBITAT


Habita los canales principales de los ríos y sus tributarios. Durante la época lluviosa viajan hacia las áreas inundadas (principalmente los juveniles), suelen preferir las aguas claras y negras a las aguas blancas, de los ríos que habita. TAMAÑO: 27.5 cm


TAMAÑO DEL ACUARIO


Es un pez muy activo, así mismo puede llegar a crecer mucho, la longitud mínima del acuario debe ser de 200 cm, así mismo el tanque debe ser ancho, aproximadamente unos 70-80 cm. lo que significa que puede llegar a ser mayor a los 600L para mantener un pequeño cardumen de estos peces depredadores. El mantenerlos en tanques mas pequeños puede significar que estos peces se lastimen con los vidrios del acuario constantemente.


CONDICIONES DEL AGUA


Temperatura: 23-28 ºC GH : hasta 15ºdGH pH : 6 - 7,5


ALIMENTACIÓN


Carnívoro, se alimentará de cualquier pez que le quepa en su boca, se le puede dar también alimento vivo como grandes larvas de insectos, carne de pescado en trozos. Su alimentación deberá consistir básicamente en peces vivos. los cuales se deben poner en cuarentena, por dos razones: la primera para eliminar los peces enfermos, y la segunda para aumentar su valor nutricional, al alimentarlos de una mejor manera.


COMPORTAMIENTO Y COMPATIBILIDAD


Depredador, el cual puede ser mantenido solamente con peces de tamaño similar, con los cuales suele ser muy pacifico. En la naturaleza suele cazar en grupos por lo que debe de mantenerse con al menos 5 ejemplares de su especie. No se debe de mantener con peces muy territoriales y agresivos. se le puede mantener con otros carácidos de los géneros Ctenolucius, Mylossoma or Myloplus. varios Loricáridos de buen tamaño y algunos ciclidos no demasiado agresivos. Se debe de mantener en grupos, principalmente si son juveniles. Los adultos tienden a ser mucho mas solitarios, pero de vez en cuando disfrutan de otros de su especie. Tienen hábitos caníbales por lo que siempre deben ser individuos de tamaños similares.


DIMORFISMO SEXUAL


Las hembras maduras tienden a ser mas grandes y un poco mas voluminosas que los machos.


REPRODUCCIÓN


Solamente posible en acuarios muy grandes. Se le debe de proporcionar aguas blandas y ácidas.

Canal Youtube DNATecosistemas


Todos nuestros videos los puedes encontrar en nuestro Canal de Youtube: DNATecosistemas

Productos que te pueden interesar:


Barracuda de agua dulce 5-6cm CCEE
Boulengerella maculata
Pez aguja ocelada 6-9cm  CC.EE
Osteoglossum bicirrhosum
Arowana Plata 10-12 cm CCEE