/ / /

CICLIDO AJEDREZ JUVENIL

Dicrossus filamentosus

ciclido-ajedrez-juvenili-tienda-de-peces-online-peces-por-internet-peces-agua-dulce-ciclidos-americanos-acuario-pecera-urna-tierra-grava-sustrato-arena-bomba-filtro-carbon-activo-esponja-perlon-iman-salabre-comida-seca-viva-alimento-congelado-pantall









pide-por-telefono-dnatecosistemas-tienda-online-peces-mascotas-gatos-perros-aves-accesorios-mascotas

  • CICLIDO AJEDREZ JUVENIL
  • CICLIDO AJEDREZ JUVENIL
  • CICLIDO AJEDREZ JUVENIL

Ficha de CICLIDO AJEDREZ JUVENIL

Clasificación

Cichlidae. Subfamilia: geophaginae

DISTRIBUCION

Rangos través de Colombia y Venezuela, desde el Río InÃrida a Maripa y en el Río Orinoco. También se encuentra en algunas partes de la brasileña Río Negro.

HABITAT

Rangos través de Colombia y Venezuela, desde el Río InÃrida a Maripa y en el Río Orinoco. También se encuentra en algunas partes de la brasileña Río Negro.

LONGITUD ESTANDAR

El macho mide 9-7 y la hembra 6-5cms

TAMAÑO DEL ACUARIO

Para que estos peces estén en optimas condiciones necesitaremos un acuario a partir de 100Lts

MANTENIMIENTO

Tablero de ajedrez Los cíclidos son peces muy tímida, a menudo "abrazando" la parte inferior del tanque entre las plantas y las hojas dispersas. Proporcionar un acuario bien plantado con un gran número de escondites. Las plantas flotantes también son una excelente opción. Se recomienda una iluminación tenue.

CONDICIONES DEL AGUA


Temperatura: Las temperaturas más altas - 81 a 86 ° F (27 a 30 ° c)

pH: se puede tolerar hasta 7, pero mucho más ácido es necesario para criar Filamentosa - 04.05 a 05.08.

Dureza: Una vez más, puede tolerar el agua moderadamente dura pero sólo prosperarán y se reproducen con muy poca dureza (1 ° dH o menor recomendado).

ALIMENTACION


Dameros probablemente aceptarán alimentos secos, especialmente el hundimiento pellets de cíclidos. Si ese es el caso, alimentar a una buena calidad de hundimiento pellet como grapas. Varíe su dieta con copos vegetarianas o espirulina y un montón de alimentos congelados. Para traer tableros de damas en condiciones de cría, alimentos vivos son muy recomendables - una cultura daphnia es ideal para este propósito.

COMPORTAMIENTO Y COMPATIBILIDAD


Cíclidos relativamente pacíficos, lucharán contra compañeros de acuario más agresivos. Fine en una comunidad con otros peces pacíficos.


DIFORMISMO SEXUAL


Los machos son ligeramente más grandes y poseen un gran atractivo "lyretailed" aleta caudal. Las hembras son más pequeñas, con menos color, que posee más que un caudal redondeada.

REPRODUCCION



Dicrossus Filamentosa es relativamente fácil de criar si les proporcionas las condiciones del agua de primera calidad. Esto significa, agua blanda, de muy buena calidad muy ácida. El agua de ósmosis inversa es casi obligatoria para la cría de estos peces, a menos que el agua del grifo es de alrededor de pH 4,5.

Canal Youtube DNATecosistemas


Todos nuestros videos los puedes encontrar en nuestro Canal de Youtube: DNATecosistemas
Actualmente no disponemos de videos de este producto

Productos que te pueden interesar: