/ / /

Insecto Palo Aretaon asperrimus

Aretaon asperrimus

insecto-palo-asperrimus-aretaon-asperrimus-tienda-de-peces-online-peces-reptiles-anfibios-saurios-por-internet-acuario-bomba-filtro-sustrato-planta-roca-arena-salabre-iman-termocalentador-comida-seca-viva-congelada

Antes 34.48 €

29.99 €(IVA incluido)







pide-por-telefono-dnatecosistemas-tienda-online-peces-mascotas-gatos-perros-aves-accesorios-mascotas

  • Insecto Palo Aretaon asperrimus
  • Insecto Palo Aretaon asperrimus
  • Insecto Palo Aretaon asperrimus

Ficha de Insecto Palo Aretaon asperrimus

Nombre Común:Inssecto Palo asperrimus


Nombre Cientifico:Aretaon asperrimus


DISTRIBUCION


La especie de Borneo isla nativa, Sabah


HABITAT


Aretaon asperrimus le gusta vivir en un ambiente húmedo.


DESCRIPCION


Aretaon insectos tiene un aspecto muy puntiagudas cuando adulto. Especialmente los machos están adornados con enormes picos. Los insectos palo jóvenes son mucho más suaves y tienen picos más cortos. Las espigas no se utilizan para combatir o picadura, pero en la naturaleza que sirven para hacer más difícil para comer el insecto palo. Los colores de la espinosa Insecto palo pueden diferir de color marrón oscuro, a la luz de color marrón con un poco de color verdoso. Los colores se dependen sobre el medio ambiente en el que vive el palo de insectos. ambientes más húmedos a continuación para producir más oscuros insectos palo, pero no es del todo seguro de qué condiciones debe proporcionar para obtener un color determinado. Aretaon asperrimus insectos palo alcanzarán una longitud de 5 cm para los machos y 8 cm para las hembras.


ALIMENTACION


Un asperrimus Aretaon va a comer hojas frescas de zarza / zarzamora, rosa, madera de roble, frambuesa e incluso hiedra. No alimentarlo exclusivamente en la hiedra. Puede proporcionar su comida en un vaso o una taza de agua para mantenerla fresca durante un par de días.


COMPORTAMIENTO


Aretaon asperrimus es un insectos muy tranquilos y dóciles. En su mayoría son activos durante la noche. Ellos no pican, muerden o tratar de atacar.


DIMORFISMO SEXUAL


Las hembras son mucho más grandes y voluminosos cuando adultos en comparación con los varones adultos. Los machos son más delgados y tienen picos mucho más grandes en su cuerpo. Los jóvenes comienzan un aspecto muy similar, pero a medida que envejecen verá que empiezan a mostrar cada vez más de las características de su sexo.


TERRARIO


Terrario debe de ser como minimo 30x30x30cm,y hacer lo más parecido a su habitat natural para que se sienta bien. El sustrato recomendado será la turba o fibra de coco (se puede mezclar con algún tipo de arena). Es importante que el terrario tenga una buena ventilación. No debe de faltarle su platito con agua, desaconsejo el uso de gel de agua o esponja, ya que esto solo traerá ácaros al terrario, también podríamos pulverizar el agua. A esta especie normalmente los gusta escalar, es recomendable equipar el terrario con unas cortezas. Iluminación Simplemente la luz de una ventana podría valernos para iluminar nuestro terrario por lo que no es necesario incorporar fuentes de luz artificiales. Temperatura Día: 26-28 ° C. Noche: temperatura ambiente. Humedad: 60-70%


REPRODUCCION


Es fácil de criar insectos palo Aretaon asperrimus. Cuando se tiene un macho adulto y una hembra adulta que se reproducen por sí mismos y producir huevos. Se puede reconocer a las hembras adultas porque tienen un ovipositor largo al final de sus cuerpos. Ellos usan esto para cavar un hoyo en el suelo y depositar sus huevos. Las hembras adultas empezarán a producir huevos alrededor de 2 a 3 semanas después de que se han convertido en adultos. Puede recoger los huevos y mantenerlos en el suelo húmedo durante 3 a 4 meses. Mantenerlos en un lugar de luz, sino asegurarse de que permanezca húmedo. Mantener la temperatura alrededor de 20 grados centígrados Las ninfas que nacen de los huevos tendrán las mismas necesidades que los adultos. Asegúrese de que les proporcione la humedad, comida fresca y un buen terrario para vivir. Después de alrededor de 4 a 5 meses van a ser adulta y el ciclo puede comenzar de nuevo.

Canal Youtube DNATecosistemas


Todos nuestros videos los puedes encontrar en nuestro Canal de Youtube: DNATecosistemas
Actualmente no disponemos de videos de este producto

Productos que te pueden interesar:


Acanthomenexenus polyacanthus
INSECTO PALO ESPINOSO
Terrario Reptiselva Classic 100Lts.
Arena Terrario Color Negro Brillante