/ / /

Insecto palo trachyaeraton.

2 UNI

10-04-24-oferta-insecto-palo-trachyaeraton-carmelar-venta-de-insectos-online-tienda-invertebrados-online-tiendamascostasonline-venta-insectos-palos-por-internet-barato-economico









pide-por-telefono-dnatecosistemas-tienda-online-peces-mascotas-gatos-perros-aves-accesorios-mascotas

  • Insecto palo trachyaeraton.
  • Insecto palo trachyaeraton.
  • Insecto palo trachyaeraton.

Ficha de Insecto palo trachyaeraton.

Nombre Común:Insecto palo trachyaeraton


Nombre Cientifico:trachyaeraton sp


DISTRIBUCION


El género Trachyaretaon es un nativo del género espantapájaros de Filipinas .


HABITAT


Se la encuentra entre las hojas de las plantas


DESCRIPCION


Hembra Miden 9-11 centímetros de longitud. Antenas largas de unos 4 centímetros. Tiene distintas tonalidades, pudiendo ser marrones oscuros con manchas negras, o marrones más claros con manchas blancas. En el extremo abdominal la tiene en forma de cabeza de alguna serpiente, sirviendo para ahuyentar a los depredadores. Macho Miden unos 7 centímetros. Antenas de unos 3.5 centímetros. Distintas coloraciones, pudiendo ser como la de la hembra, o marrones enteros sin manchas. Más delgados y nerviosos.


ALIMENTACION


Principalmente zarza (Rubus) y hiedra (Hedera).


TERRARIO


Terrario debe de ser como minimo 30x30x30cm,y hacer lo más parecido a su habitat natural para que se sienta bien. El sustrato recomendado será la turba o fibra de coco (se puede mezclar con algún tipo de arena).y mucha vegetación y ramas Es importante que el terrario tenga una buena ventilación. No debe de faltarle su platito con agua, desaconsejo el uso de gel de agua o esponja, ya que esto solo traerá ácaros al terrario, también podríamos pulverizar el agua. A esta especie normalmente los gusta escalar, es recomendable equipar el terrario con unas cortezas. Iluminación Simplemente la luz de una ventana podría valernos para iluminar nuestro terrario por lo que no es necesario incorporar fuentes de luz artificiales. Temperatura Día: 26-28 ° C. Noche: temperatura ambiente. Humedad: En torno al 60-70%. Una pulverización cada 2-3 días es suficiente.


COMPORTAMIENTO DIMORFISMO SEXUAL


Las hembras son más grandes que los machos


REPRODUCCION


Las hembras suelen poner unos 3-4 huevos diarios que dejan caer al suelo. A la hora de incubar estos huevos, hay que tener en cuenta que necesitan una alta humedad, por ello la mejor opción para incubarlos es sobre vermiculita o turba, húmeda no encharcada. Los huevos tardan unos 2 meses en eclosionar y lo hacen por la noche. Las ninfas suelen realizar 5 mudas en el caso de los machos y 6 mudas en el caso de las hembras y llegan al estado adulto después de unos 7-8 meses. El insecto adulto vive entre 12 y 18 meses.

Canal Youtube DNATecosistemas


Todos nuestros videos los puedes encontrar en nuestro Canal de Youtube: DNATecosistemas
Actualmente no disponemos de videos de este producto

Productos que te pueden interesar:


Terrario Reptiselva Classic 100Lts.
Arena Terrario Color Naranja 5kg
Roca Natural Block Stone 1K