/ / /

Escorpion excavador M-L.

1 unidad

07022020escorpion-excavador-m-l-opistophthalmus-glabrifrons-tienda-de-aracnidos-quelicerados-online-venta-de-escorpiones-online-tienda-barata-de-aranas-y-escorpiones









pide-por-telefono-dnatecosistemas-tienda-online-peces-mascotas-gatos-perros-aves-accesorios-mascotas

  • Escorpion excavador M-L.
  • Escorpion excavador M-L.
  • Escorpion excavador M-L.

Ficha de Escorpion excavador M-L.

Nombre Común:Escorpion excavador


Nombre Cientifico:opistophthalmus glabrifrons


Opistophthalmus es un género de escorpiones conocido comúnmente como escorpiones excavadores ,


DISTRIBUCION


Se encuentran predominantemente en el sur de África


HABITAT


En su hábitat natural vive en áreas como la sabana. Allí, alcanza las zonas más húmedas escondido bajo piezas, cortezas, raíces, o materiales similares.


DESCRIPCION


B. jacksoni es un escorpión de tamaño medio, con un color rojo-marrón a rojo y unos bonitos dibujos de rayas y puntos. Son muy parecidos y difícil de diferenciar de Odonturus dentatus, ya que además comparten zonas.


DIFORMISMO SEXUAL


Los machos tienen más gruesas las pinzas (Pedipalpos), y la hembra más estrecha.


ALIMENTACION


La alimentación debe ser lo más variada posible, como alimento principal se recomienda grillo o cucaracha, otros alimentos que se pueden combinar junto a estos de vez en cuando son el tenebrio o zophoba. También se le puede ofrecer pinkys pero no es recomendable hacerlo muy a menudo.La alimentación se puede ofrecer 1 o 2 veces por semana, con alimento adecuado a su tamaño.


TERRARIO


Terrario debe de ser como minimo 30x30x30cm,y hacer lo más parecido a su habitat natural para que se sienta bien. El sustrato recomendado será la turba o fibra de coco (se puede mezclar con algún tipo de arena). En el alojamiento en grupo, hay un cierto riesgo de canibalismo, como en todas las especies que se pueden mantener juntas, pero si los escondites son suficientes y la comida abunda no habrá problemas (sin embargo cuando son pequeños se toleran menos y no es recomendable juntarlos has ser mas grandes). Es importante que el terrario tenga una buena ventilación. No debe de faltarle su platito con agua, desaconsejo el uso de gel de agua o esponja, ya que esto solo traerá ácaros al terrario, también podríamos pulverizar el agua. A esta especie normalmente los gusta escalar, es recomendable equipar el terrario con unas cortezas.


Iluminación Simplemente la luz de una ventana podría valernos para iluminar nuestro terrario por lo que no es necesario incorporar fuentes de luz artificiales.


Temperatura Día: 26-28 ° C. Noche: temperatura ambiente. Humedad: 60-70%

Canal Youtube DNATecosistemas


Todos nuestros videos los puedes encontrar en nuestro Canal de Youtube: DNATecosistemas
Actualmente no disponemos de videos de este producto

Productos que te pueden interesar:


Terrario Reptiselva Classic 85Lts.
PLANTA ACORUS 12,5X12,5CMS
Acheta domesticus racion
GRILLOS RUBIO Nº3