/ / /

Escarabajo Gladiador Senegal

Prosopocoilus senegalensis

escarabajo-gladiador-senegal-prosopocoilus-senegalensis-gladiador-tienda-de-peces-online-peces-reptiles-anfibios-saurios-por-internet-acuario-bomba-filtro-sustrato-planta-roca-arena-salabre-iman-termocalentador-comida-seca-viva-congelada









pide-por-telefono-dnatecosistemas-tienda-online-peces-mascotas-gatos-perros-aves-accesorios-mascotas

  • Escarabajo Gladiador Senegal
  • Escarabajo Gladiador Senegal
  • Escarabajo Gladiador Senegal

Ficha de Escarabajo Gladiador Senegal

Nombre Común:Escarabajo Gladiador Senegal


Nombre Cientifico:Prosopocoilus senegalensis


Prosopocoilus savagei es un escarabajo de la familia Lucanidae


DISTRIBUCION


Habita en Etiopía


DESCRIPCION


Goliathus goliatus es una de las especies más grandes del género Goliathus , los machos tienen una longitud corporal de aproximadamente 50-110 milímetros (2.0-4.3 pulgadas) y las hembras tienen una longitud corporal de aproximadamente 50-80 milímetros (2.0-3.1 pulgadas). El pronoto (escudo torácico) es principalmente negro, con rayas longitudinales blanquecinas, mientras que los élitros son generalmente de color marrón oscuro. Este patrón puede diferir mucho en algunas subespecies y formas.


ALIMENTACION


Esta especie posee un par de alas secundarias grandes y membranosas realmente usadas para volar. Cuando no están en uso, se mantienen plegados por completo debajo del élitro. La cabeza es blanquecina, con un cuerno negro en forma de Y en los machos, que se utiliza como palanca en las batallas con otros machos sobre los sitios de alimentación o las parejas. Estos escarabajos se alimentan principalmente de savia y frutas de los árboles.

Canal Youtube DNATecosistemas


Todos nuestros videos los puedes encontrar en nuestro Canal de Youtube: DNATecosistemas
Actualmente no disponemos de videos de este producto

Productos que te pueden interesar: