/ / /

Alimento Loro Mezcla Premium 770g

LIVING WORLD

alimento-loro-mezcla-premium-770gr-living-world-tienda-online-de-productos-para-pajaros

7.10 €(IVA incluido)







pide-por-telefono-dnatecosistemas-tienda-online-peces-mascotas-gatos-perros-aves-accesorios-mascotas

  • Alimento Loro Mezcla Premium 770g

Ficha de Alimento Loro Mezcla Premium 770g

Alimento Loro Mezcla Premium 770g

El alimento Premium de Living World para Ninfas, Agapornis y Loros Grandes, es una mezcla de la más alta calidad que contiene un surtido de semillas exóticas, frutos secos, frutas y vegetales cultivados de forma natural y un agregado de gránulos Tropican.



La comida Living World Premium ofrece sabrosas selecciones de las mejores semillas y frutos secos que los pájaros buscarían en su ambiente natural. Puede ser una buena base para su dieta cuando se combina con las frutas y vegetales frescos adecuados. Estos ingredientes están seleccionados especialmente para ofrecer sabor y nutrición. Las semillas pasan por un filtro de aire para limpiarlas y luego se pulen para obtener una mezcla sabrosa y sin polvo, muy apetecibles para las ninfas, agapornis y loros.

El alimento Premium de Living World contribuye al desarrollo de plumas brillantes, huesos fuertes y un crecimiento saludable. Su contenido y calidad nutricional se analizan en nuestros laboratorios del Instituto de Investigación Avícola Hagen (HARI en inglés).

Todas nuestras bolsas envasadas al vacío garantizan una potencia vitamínica óptima y la frescura de las semillas, al contrario de lo que ofrecen las semillas a granel. Las bolsas se mantienen de pie para un almacenamiento más ordenado. El uso frecuente de un suplemento de vitaminas, como Prime, ayudará a evitar cualquier carencia de nutrientes en caso de que el pájaro comience a seleccionar las semillas que consume.
Frutas y Vegetales frescos

Canal Youtube DNATecosistemas


Todos nuestros videos los puedes encontrar en nuestro Canal de Youtube: DNATecosistemas
Actualmente no disponemos de videos de este producto

Productos que te pueden interesar: