/ / /

CODORNIZ CHINA PAREJA

Coturnix chinensis

codorniz-china-pareja-tienda-de-animales-mascotas-pajaros-online-venta-de-pajaros-por-internet-comedero-bebedero-semilla-barrita-banera-sustrato-pipas-palos-snack-columpio-nido-agua-pie-calcio-lima-gibia-fruta-comida-seca

Antes 54.99 €

42.95 €(IVA incluido)








pide-por-telefono-dnatecosistemas-tienda-online-peces-mascotas-gatos-perros-aves-accesorios-mascotas

  • CODORNIZ CHINA PAREJA
  • CODORNIZ CHINA PAREJA
  • CODORNIZ CHINA PAREJA

Ficha de CODORNIZ CHINA PAREJA

NOMBRE COMÚN: CODORNIZ CHINA


NOMBRE CIENTÍFICO: Coturnix chinensis


CLASIFICACIÓN: VARIEDADES:


HÁBITAT/DISTRIBUCIÓN


Está ampliamente distribuida en la India, China, Malasia y las islas de los alrededores. Algunos especímenes también viven en Australia.


DESCRIPCIÓN


La codorniz china masculina viene en muchos colores, incluyendo azul, marrón, plata, marrón, marrón oscuro y casi negro. Tienen pies anaranjados que son difíciles y capaz de soportar una vida continua en el suelo al igual que muchas otras aves de caza .La hembra es similar al macho, pero sin tonos de azul.


REPRODUCCIÓN


 El tamaño de puesta varía entre 5 y 13 huevos. Antes del comienzo de la incubación se pusieron todos los huevos que componen el nido. En cautiverio, si la hembra pone demasiados huevos, deben quitarse, ya que después de unos 10 días de estar más fríos mueren. En cautiverio, el número ideal de huevos en un nido es de 6 a 8. El polluelo de codorniz eclosionan después de aproximadamente 19 días, y se parecen mucho a los polluelos de gallina pero más pequeños.


ESPERANZA DE VIDA:


Pueden vivir hasta 13 años en cautiverio, pero sólo 3-6 en libertad J


AULA Y ACCESORIOS


Al ser aves muy activas y requieren una amplia jaula,


LECHO Y LIMPIEZA


Debemos limpiar al menos una vez por semana la jaula, El suelo de la jaula deberá tener incorporado papeles o tierra especial para aves.


ALIMENTACIÓN


En avicultura, todas las aves deben ser alimentados con una variedad de semillas, así como un rango saludable de frutas y verduras. Durante la reproducción, las gallinas deben ser alimentadas con fuentes de alimentos ricos en calcio como la conchilla para evitar huevos pequeños. Los pollitos recientemente nacidos deben ser alimentados con alto contenido en proteínas de la miga de pollo mezclado con un poco de agua. Otras fuentes de proteínas incluyen gusanos de la harina y varios errores. En la naturaleza, la dieta de codornices rey se compone de pequeños insectos, semillas y hierbas diferentes que están disponibles en el momento.


CUIDADOS


Una alimentación adecuada y una óptima limpieza de su jaula sera primordial para su salud.


QUE NECESITO


Por último, cosas que si adquieres antes de que llegue a casa harán más fácil mi adaptación a mi nuevo hogar: Llegada a casa: - Alimento pienso - Jaula - Comedero - Bebedero - Lecho higiénico - Juguete - Nido Para mi salud: - Alimento pienso de calidad - Insecticida anti-ácaros - Complejos vitamínicos - Piedra de sales minerales Para mi diversión: - Juguete (de cuerda, madera…) - Snack en forma de barritas - Snack de frutas y verduras

Canal Youtube DNATecosistemas


Todos nuestros videos los puedes encontrar en nuestro Canal de Youtube: DNATecosistemas
Actualmente no disponemos de videos de este producto

Productos que te pueden interesar:


Alimento Periquitos Vit Pro Bolsa 12kg
Jaula Bony conejo azul y blanco 69cm
Bañera interior grande