/ / /

LAGARTO COCODRILO

Dracaena guianensis

dracaena-guianensis-lagarto-cocodrilo-tienda-de-reptiles-online-tienda-de-peces-online-peces-reptiles-anfibios-saurios-por-internet-acuario-bomba-filtro-sustrato-planta-roca-arena-salabre-iman-termocalentador-comida-seca-viva-congelada

635.25 €(IVA incluido)







pide-por-telefono-dnatecosistemas-tienda-online-peces-mascotas-gatos-perros-aves-accesorios-mascotas

  • LAGARTO COCODRILO
  • LAGARTO COCODRILO
  • LAGARTO COCODRILO

Ficha de LAGARTO COCODRILO

Nombre Común:Lagarto Cocodrilo

Nombre Cientifico:Dracaena guianensis

DISTRIBUCION

En los pantanos húmedos y tropicales de América del Sur, vive un lagarto grande y hermoso que ha pasado, prácticamente, sin ser estudiada por los herpetólogos.

HABITAT

Las Dracaenas se sienten comodas generalmente con aguas tranquilas y poco profundas, son más comunes en los pantanos, ciénagas, lagunas y ríos de movimiento lento. Se pueden encontrar en las zonas donde los caracoles son comunes, también donde haya bastante vegetación en el agua o en la orilla, ya que hay varios lugares donde esconderse. Los caimanes son escaladores ágiles y se mueven entre los árboles o arbustos a tomar el sol o a dormir.

DESCRIPCION

Se pueden obtener longitudes de al menos 5 pies. La larga cola está compuesta por más de la mitad de la longitud total. La cola es comprimida lateralmente, como es típico en las especies de lagartos que son semi-acuáticos. La cola de la Dracaena está adornada con escamas fuertemente aquilladas, y es similar en apariencia a la cola de un cocodrilo. La Dracaenas son capaces de nadar y usan la cola para la propulsión en el agua.
La coloración puede variar de marrón a verde olivo. La mayoría tienen un color verde oliva que cubre la parte posterior. Muchas Dracaenas guianensis tienen la cabeza roja, las cabezas de algunos ejemplares pueden ser de color marrón óxido. Algunos ejemplares tienen moteado un color amarillo brillante en la parte inferior del cuello, también tienen manchas amarillas, parecido a un tablero de ajedrez se puede ver recorriendo por los lados de la cola. La cola tiene en las partes laterales gruesas bandas de color negro. Amplias escalas en forma de placas corren por la parte posterior y a su vez forman filas. Las escalas a cada lado de la cola lucen como los dientes de una sierra. Pequeñas escamas rodean la gran escala en la cola y la espalda.

ALIMENTACION

Por lo que se conoce, la dieta de los caimanes salvajes se compone de casi una sola cosa - caracoles.

Canal Youtube DNATecosistemas


Todos nuestros videos los puedes encontrar en nuestro Canal de Youtube: DNATecosistemas

Video específico de este producto:


Actualmente no disponemos de videos de este producto

Productos que te pueden interesar:


Acheta domesticus 500uds
GRILLOS RUBIO Nº5
Terrario Reptiselva Classic 100Lts.
Bomba Sumergible Turbojet 300
tvpb24gukhsr83qnf4mmclk4e1