/ / /

GECKO ESPONJOSO GIGANTE

Homopholis-boivini

gecko-esponjoso-gigante-homopholis-boivini-tienda-de-peces-online-peces-reptiles-anfibios-saurios-por-internet-acuario-bomba-filtro-sustrato-planta-roca-arena-salabre-iman-termocalentador-comida-seca-viva-congelada

45.54 €(IVA incluido)







pide-por-telefono-dnatecosistemas-tienda-online-peces-mascotas-gatos-perros-aves-accesorios-mascotas

  • GECKO ESPONJOSO GIGANTE
  • GECKO ESPONJOSO GIGANTE
  • GECKO ESPONJOSO GIGANTE

Ficha de GECKO ESPONJOSO GIGANTE

Nombre Común:Gecko Esponjoso Gigante

Nombre Cientifico:Homopholis-boivini.

Homopholis es un género de lagartijas que se encuentran en el África subsahariana .


DISTRIBUCION

Se encuentra en el África subsahariana (Etiopía, Kenia, Somalia, Tanzania, Sudáfrica, Gabón, Nigeria, Zimbabue

HABITAT

Contiene especies nocturnas y arbóreas.


DESCRIPCION

Un pequeño gecko atractivo, con una piel suave y aterciopelada. No sea demasiado rápida para acariciar a uno sin embargo, la mayoría se muerde brutalmente! Desde el este de África tropical (Tanzania, etc.) donde habitan las sabanas húmedas o secas que contienen grandes árboles. Se pueden encontrar escondido debajo de la corteza y en las grietas de estos árboles. Mayormente nocturna pero también puede ser algo activo durante el día. La forma del cuerpo es bastante robusta con un toque de bola, no se estrecha cola y dedos de los pies que tienen ambas almohadillas adhesivas y garras. El color general varía a través de los verdes, grises y marrones con un buen modelo del galón en la parte posterior


ALIMENTACION

Grillos pequeños son la dieta principal alimento básico junto con pequeños gusanos de la harina y varios otros insectos cuando esté disponible. Quitar el polvo de los alimentos con un suplemento (dos veces por semana para adultos y más a menudo de los gecos jóvenes) ayudará a mantenerlos sanos. El exceso de calcio se hinchar sus bolsas cuello. Un recipiente de agua limpia debe estar disponible en todo momento, pero algunos sólo beberá gotas de agua. Asegúrese de niebla de la caja diaria.

TERRARIO

Podemos poner un grupo de tres geckos adultos para que esten bien deben tener unas medidas de 80x31x46cms.

Puede ser útil colocar un fondo de terrario y en todos menos uno de los lados del terrario para que los gecos se sienten más seguros.

Podemos poner en el fondo del terrario fibra de coco seco de cáscara y arena

Es necesario cambiar tan a menudo como una vez a la semana.

Homopholis-boivini son nocturnos y necesitan un área o dos para ocultarse durante el día. Que lospodemos crear con corteza de corcho, trozos de madera, pizarra, cueva .

Temperatura: Un intervalo de temperatura de 24 ° C a 29 ° C durante el día.
Además, ofrecerá un pequeño punto caliente que alcanza entre 35 ° C y 38 ° C.
Por la noche, la temperatura ambiente en la jaula puede caer a entre 18 ° C y 24 ° C.
Pondriamos las bombillas incandescentes que funcionan mejor para alcanzar estas temperaturas, sin embargo almohadillas de calor o cinta de calor se puede usar en su lugar.
Evitar las rocas calientes y otros dispositivos de calentamiento peligrosos.

Agua

Debe ponerse a disposición de los gecos arena enanos cautivos Una fuente pequeño y poco profundo de agua. Una o dos veces a la semana parte del terrario se puede rociar con agua en la noche para aumentar temporalmente la humedad y proporcionar gotas de agua para los gecos para beber.

DIFORMISMO SEXUAL

Los machos tienen protuberancias hemipenal en la base de la cola. Los hombres también tienen un par de pre-anales poros / escalas justo por encima de la abertura cloacal que las hembras carecen.


REPRODUCCION

La puesta de huevos puede ocurrir durante el invierno en el hemisferio norte. 4 o 5 garras de 2 huevos cada una, podrán establecerse durante el período de cría. Los huevos de cáscara dura se colocan bajo la corteza suelta, en grietas o enterrados en un lugar un poco húmedo.

Canal Youtube DNATecosistemas


Todos nuestros videos los puedes encontrar en nuestro Canal de Youtube: DNATecosistemas

Video específico de este producto:


Actualmente no disponemos de videos de este producto

Productos que te pueden interesar:


Terrario Reptiselva Classic 115Lts.
Comedero para Gusanos EXO TERRA
Sustrato Coco Husk EXOTERRA
jsk9lios16nrjtrteugihtnss6