/ / /

GECKO DORADO ADULTO

Gecko auratus

gecko-dorado-gecko-auratus-dnatecosistemas-ventaonline-venta-de-repitiles-internet-reptiles-baratos-terrarios-urnas-termocalentadores-calentadores-lamparas-fluorescentes-leds-termometros-troncos-adornos-decoracion-terrarios-plantas-naturales-plantas

11.90 €(IVA incluido)







pide-por-telefono-dnatecosistemas-tienda-online-peces-mascotas-gatos-perros-aves-accesorios-mascotas

  • GECKO DORADO ADULTO
  • GECKO DORADO ADULTO
  • GECKO DORADO ADULTO

Ficha de GECKO DORADO ADULTO

Gekko Ulikovskii, Gecko Auratus, Gecko dorado,
Gecko de oro de Vietnam

NOMBRE:

Género y especie: Gekko Ulikovskii

Nombre común:

Gecko dorado, Gecko dorado de Vietnan

Familia:
Gekkonidae

ORIGEN

Las selvas tropicales de Vietnam


CARACTERÍSTICAS


Es un gecko 20-30 cm de largo cuya cola es 2/3 del cuerpo. ES alargado y delgado y tiene un hocico ligeramente en forma de cuña. Los ojos son de color marrón en la pupila vertical. A luz a su librea asume un color dorado, mientras que las caderas y las piernas son de color oscuro marrón. Las patas son cortas y los dedos están equipadas con listones sub digitales con pequeñas garras en los extremos. Es un gecko que le encanta estar posado en las paredes la mayor parte del día al sol.


CAUTIVERIO:


Un par de Ulikovskii se pueden tener en un terrario de al menos 80X50X60h cm. Le encanta la luz y tomar el sol por lo que le pondremos lamparas UVA / UVB y un pequeño caentador. La humedad que precisa es muy alta al menos un 70%. La decoración consistirá en plantas naturales que admitan un alto grado de humedad y por pedazos de corcho. El recipiente de agua será otro elemento importante para ser colocado en el medio ambiente. La temperatura ideal sera entre27 y 30C durante el día y de 15 a 20 ° por la noche. En cuanto a la alimentación les daremos grillos, polillas y miel de vez en cuando untandola en las hojas de las plantas.


REPRODUCCIÓN:


La hembra hara la puesta de uno o dos huevos, que en un principio son blandos y pegasosos pero en poco tiempo se endurecen y se pegan entre si.Si optamos por pasarlos auna incubadora les aremosuna cama de vermiculita o bien perlitay con el dedo haremos una pequeña endidura suficiente para el tamaño del huevo por separado.Dependiendo de la temperatura de incubación obtendremos machos o hembras. para obtener hembras la temperatura será entre 25 y 30ºC. y para los machos la temperatura sera entre 33 y 34ºC.
La humedad es muy importante, mantenerlo en el 65%.

Canal Youtube DNATecosistemas


Todos nuestros videos los puedes encontrar en nuestro Canal de Youtube: DNATecosistemas

Video específico de este producto:


Actualmente no disponemos de videos de este producto

Productos que te pueden interesar:


20x20x20cm + Tarantula
Terrario Cristal Exoterra Nano Wide
Higrometro Digital EXO TERRA
Termometro Horizontal EXO TERRA
an05l40psjfvuu40j09e4n23d6