/ / /

Incubadora EXOTERRA

exoterra

incubadora-exoterra-tienda-de-peces-online-peces-por-internet-acuario-bomba-filtro-sustrato-planta-roca-arena-salabre-iman-termocalentador-comida-seca-viva-congelada

240.80 €(IVA incluido)







pide-por-telefono-dnatecosistemas-tienda-online-peces-mascotas-gatos-perros-aves-accesorios-mascotas

  • Incubadora EXOTERRA
  • Incubadora EXOTERRA
  • Incubadora EXOTERRA

Ficha de Incubadora EXOTERRA


Más información sobre Incubadora EXOTERRA


La incubadora para reptiles Exo Terra Reptile utiliza una tecnología termoeléctrica que permite el dispositivo enfriar y calentar. La temperatura se puede configurar fácilmente mediante el control digital.

---Calienta y Enfría.

---Control Digital de Temperatura con indicador luminoso LED de configuración de temperatura – la temperatura de incubación ajustable le permite proporcionar la temperatura de incubación correcta para cada especie.

--- Combinación precisa de refrigeración y calefacción para evitar la pérdida de huevos causada por fluctuaciones extremas de temperatura.

---Dos estantes deslizables, para maximizar el espacio de incubación.

2 contenedores de incubación incluidos

--- Bandeja extraíble para regular los niveles de humedad.

--- Interruptor de luz interior (on/ off) situado en el panel frontal para controlar fácilmente los huevos, sin perturbar el proceso de incubación.

--- Interruptor de encendido situado en el panel frontal, el interruptor de on/off le permite apagar y encender la unidad en el medio de incubación.

--- Ideal para la hibernación.

--- Ideal para transporte con clima controlado de reptiles y anfibios (por ejemplo, animales recién adquiridos).

--- Mango de transporte y adaptador para coche (12V) incluido.

La incubadora tiene una puerta transparente e iluminación interior para monitorear fácilmente la incubación y el proceso de eclosión.

A diferencia de las incubadoras convencionales, la Incubadora de Exo Terra inicia automáticamente refrigeración cuando la temperatura excede la temperatura de incubación establecida y de forma automática cambia de nuevo a modo de calefacción cuando la temperatura cae por debajo de la temperatura de incubación establecida.

Esta combinación de refrigeración y de calefacción es muy útil en los cambios del entorno rápidos y en los veranos calurosos.

Exo Terra Incubadora evita la pérdida de huevos debido al sobrecalentamiento al cambiar automáticamente en el modo de enfriamiento hasta que el conjunto de la temperatura de incubación se haya alcanzado.

La humedad es proporcionada por la adición de agua a la bandeja extraíble en la parte inferior de la unidad o añadiendo un recipiente extra con agua (opcional).

Canal Youtube DNATecosistemas


Todos nuestros videos los puedes encontrar en nuestro Canal de Youtube: DNATecosistemas

Video específico de este producto:


Actualmente no disponemos de videos de este producto

Productos que te pueden interesar:


Rhacodactylus ciliatus (harlequin)
Gecko Nueva Caledonia Arlequin Ad M
20x20x20cm + Tarantula
Terrario Cristal Exoterra Nano Wide
Arena  Negra del Desierto EXO TERRA
cfe16jlsp82vis08b7jctgilm1