/ / /

Cable Calefactor EXO TERRA - 50w

Reptiles

cable-calefactor-exo-terra-50w-termometro-higrometro-reptil-selva-tienda-de-reptiles-online-animales-de-compania-mascotas-liana-bebedero-comedero-roca-planta-arena-troco-sustrato-comida-viva-grillo

46.99 €(IVA incluido)







pide-por-telefono-dnatecosistemas-tienda-online-peces-mascotas-gatos-perros-aves-accesorios-mascotas

  • Cable Calefactor EXO TERRA - 50w
  • Cable Calefactor EXO TERRA - 50w
  • Cable Calefactor EXO TERRA - 50w

Ficha de Cable Calefactor EXO TERRA - 50w

Cable Calefactor EXO TERRA - 50w



Cable de Calentamiento Exo Terra permite proporcionar el calor correcto donde es necesario. Es lo mejor para usar debajo del Terrario Exo Terra para calentar sitios específicos en el piso del terrario o puede ser usado en criaderos estanterías para calentar múltiples recintos. El flexible, resistente al agua y durable Cable de Calentamiento Exo Terra tiene numerosos usos para el profesional o el aficionado. El Cable de Calentamiento Exo Terra caracterizado por aislamiento doble de silicona que garantiza total seguridad.



La importancia de la calefacción en los reptiles

Los reptiles y los anfibios son animales de sangre fría. Esto significa que su propio cuerpo no va a proporcionar la energía calorífica que necesitan para calentarse, como hacemos los mamíferos. Los reptiles son mascotas ectotérmicas, esto quiere decir que la regulación de su temperatura corporal la van a conseguir gracias a factores medio ambientales. En cualquier momento siempre viene bien que a nuestros reptiles les llegue luz solar directamente, pero para poder tener una temperatura fija durante todo el día y así conseguir que estén siempre con la temperatura corporal adecuada lo mejor será hacernos con un accesorio de calefacción para el terrario.

Estos accesorios de calefacción varían desde las piedras térmicas hasta las bombillas calefactoras. Las piedras térmicas son unos adornos que a su vez desprenden calor. Este calor será absorbido por nuestros reptiles para proporcionarles la temperatura adecuada dentro de su cuerpo. De esta forma serán ellos los que elijan cuando arrimarse a la piedra calefactora o cuando dejar de absorber calor. Las bombillas forman parte del sistema de iluminación del terrario pero también proporcionarán un calor perfecto para nuestras queridas mascotas.
Colocación de los accesorios de calefacción

Todos los adornos calefactores o accesorios que tengan la capacidad de modificar la temperatura del cuerpo de los reptiles deben estar colocados en una zona accesible para ellos, pero que no les estorbe. Es importante marcar zonas dentro del terrario para que la organización y limpieza de este sea mucho más sencilla. Las zonas de comidas estarán delimitadas, al igual de la zona con agua en el caso de que las haya, las ramas y, por tanto, también lo estará la de la calefacción. No obstante siempre hay que mantener una temperatura correcta en todo el terrario.

Canal Youtube DNATecosistemas


Todos nuestros videos los puedes encontrar en nuestro Canal de Youtube: DNATecosistemas

Video específico de este producto:


Actualmente no disponemos de videos de este producto

Productos que te pueden interesar:


20x20x20cm + Tarantula
Terrario Cristal Exoterra Nano Wide
ARENA TERRARIO COLOR NARANJA
Grillos tarrina nº3 3und
o22guac2pgk874ktlt4sdqo4f1