/ / /

Generador de Niebla

Generador

generador-de-niebla-isla-flotante-magnetica-t-exo-terra-tienda-de-reptiles-anfibios-online-venta-de-animales-online-animales-de-compania-liana-grillos-gecko

43.94 €(IVA incluido)







pide-por-telefono-dnatecosistemas-tienda-online-peces-mascotas-gatos-perros-aves-accesorios-mascotas

  • Generador de Niebla

Ficha de Generador de Niebla

Generador de niebla es idóneo para reptiles, anfibios y pequeños animales de charca, para crear un ambiente húmedo en Terrarios y Vivarios mediante la generación de nubes bajas, o propocionando una suave lluvia.

Los sistemas de lluvias para terrarios proporcionan una agradable humedad y frescor en el ambiente del terrario. Algo que es necesario para el completo desarrollo de los reptiles y para hacer que se sientan de la mejor forma posible. El agua fresca mojará las escamas de los reptiles y subirá el nivel de humedad dentro del terrario, cosa que beneficia al hábitat en su conjunto. Los reptiles son animales que necesitan un alto nivel de humedad en su entorno, por lo que el sistema de lluvia proporcionará al terrario un gran empuje para conseguir la humedad deseada.

Los sistemas de lluvia para generar humedad

La pulverización del agua que proporcionan los sistemas de lluvia dotan al terrario de una gran humedad. El agua se esparce por todo el terrario formando nubes que aumentarán la humedad del entorno en un 100%. Gracias a esta generación de humedad, los reptiles van a vivir de una manera más cómoda, ya que son mascotas que en su hábitat natural se encuentran con climas realmente húmedos, como son las selvas tropicales.


Además, los pulverizadores de agua y sistemas de lluvia van a crear efectos de nieblas y nubes dentro del acuario, que darán un toque mucho más natural a todo el entorno y lograrán llevar a nuestras mascotas a lo más profundo de la selva. También harán un efecto visual que le vendrá muy bien al terrario, ya que se podría considerar como una especie de adorno natural que aportará estilo y completará al terrario con la humedad que aporta.

La niebla y el rocío en los terrarios


Como hemos dicho, los sistemas de lluvia no solo van a aportar humedad al terrario, sino que también le darán un aspecto de lo más natural. Cada terrario mostrará de una forma diferente el efecto que producen los generadores de niebla. En los terrarios tropicales se crearán nubes bajas y nieblas que darán un aspecto de lo más natural al terrario, además de proporcionar las características necesarias para su entorno. Por otro lado, en los terrarios desérticos va a dar, a parte de esa humedad de la que hablábamos, un rocío de la mañana que dará el clima perfecto para ese tipo de terrarios.




Canal Youtube DNATecosistemas


Todos nuestros videos los puedes encontrar en nuestro Canal de Youtube: DNATecosistemas

Video específico de este producto:


Actualmente no disponemos de videos de este producto

Productos que te pueden interesar:


Terrario Reptiselva Classic 100Lts.
LIANA DOPHIN 1.5Mts Mediana
14X12.5X6cms
COMEDERO BEBEDERO M
4ed4rf9ne8lq78c8guk7fioh21