/ / /

Comedero Bebedero Gecko EXO TERRA

Exoterra

comedero-bebedero-gecko-exo-terro-comedero-para-gusano-exo-terra-tienda-de-reptiles-online-anfibios-tortugas-geckos-grillos-serpientes-filtro-bomba-comedero-comida-viva-seca-congelada

13.90 €(IVA incluido)







pide-por-telefono-dnatecosistemas-tienda-online-peces-mascotas-gatos-perros-aves-accesorios-mascotas

  • Comedero Bebedero Gecko EXO TERRA
  • Comedero Bebedero Gecko EXO TERRA
  • Comedero Bebedero Gecko EXO TERRA

Ficha de Comedero Bebedero Gecko EXO TERRA







Con compartimiento para alimento de Geckos.
Muy estable.
Apariencia natural.
Fácil de limpiar.

Este comedero de Exo Terra ha sido especialmente diseñado para alimentar geckos. Está hecho de resina sintética con un acabado natural simil-roca que te ayudará a crear un hábitat muy auténtico para tu mascota.


El comedero cuenta con dos cavidades; una pequeña para colocar la papilla, el néctar, frutas picadas, pienso para geckos, suplementos minerales y vitamínicos, etc. La otra, más grande, es para poner agua. El bebedero cuenta con unos pequeños escalones en su interior que sirven para que los grecos muy pequeños o los insectos vivos puedan salir del agua y no se ahoguen.


La resina sintética es un material muy resistente que se puede modelar y pintar para dar un acabado muy realista y natural. La pieza es muy estable, con una base ancha para que los animales no puedan volcarla. El interior de las cavidades es totalmente liso y no poroso para facilitar la limpieza y desinfección y dificultar el desarrollo de bacterias.


Los geckos se alimentan de insectos vivos, principalmente grillos y algún gusano ocasionalmente. Como casi todos los reptiles en cautiverio, necesitan un complemento con calcio. Para ello se recomienda espolvorear los insectos con calcio antes de dárselos y colocar un recipiente con calcio en polvo en el terrario para que siempre lo tengan a disposición.

Canal Youtube DNATecosistemas


Todos nuestros videos los puedes encontrar en nuestro Canal de Youtube: DNATecosistemas

Video específico de este producto:


Actualmente no disponemos de videos de este producto

Productos que te pueden interesar:



E.macularius(high yellow)
GECKO LEOPARDO AMARILLO
Heteroscodra maculata
TARANTULA AFRICANA DEL GOLFO
qr6f2frlo318d54reejqskoao4