/ / /

Calentadores para Tortugas

EXO TERRA - 50W

calentadores-para-tortugas-exoterra-50w-tienda-de-peces-online-peces-por-internet-acuario-bomba-filtro-sustrato-planta-roca-arena-salabre-iman-termocalentador-comida-seca-viva-congelada

27.75 €(IVA incluido)







pide-por-telefono-dnatecosistemas-tienda-online-peces-mascotas-gatos-perros-aves-accesorios-mascotas

  • Calentadores para Tortugas
  • Calentadores para Tortugas
  • Calentadores para Tortugas

Ficha de Calentadores para Tortugas

Calentador Automático
Acuático
• Mantiene el agua del terrario a una temperatura constante de 25.5 °C ó 78 °F
• Calentador sumergible preprogramado.
• Protector inoxidable para el cable de corriente.
• Estructura sólida para mayor seguridad.
• Diseño compacto con soporte para copas de succión.
• Calentador sumergible para terrarios de hasta 100 L/26 gal.

Lea cuidadosamente las instrucciones antes de la instalación del equipo.
INSTRUCCIONES RELATIVAS AL RIESGO DE INCENDIO, SHOCK ELÉCTRICO O DAÑO A PERSONAS INSTRUCCIONES DE
SEGURIDAD:

ADVERTENCIA: Para evitar heridas, se deben tomar en cuenta las siguientes normas de seguridad al manipular el calentador:

1. LEA Y SIGA TODAS LAS INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD y todos los anuncios que aparecen en el equipo antes de operar. De lo contrario podrían significar la muerte de los anfibios y/o reptiles, así como también daños al equipo.
2. PELIGRO: Para evitar shock eléctrico, se debe tomar sumo cuidado ya que se emplea agua para operar este equipo. Para Calentador
Acuático
Manual de Instrucciones

cada una de las siguientes situaciones, no intente realizar reparaciones por cuenta propia; devuelva el equipo a un servicio
autorizado o deséchelo.
A. S i el equipo cae en el agua, NO trate de sacarlo! Primero desconéctelo y luego sáquelo. Si los componentes eléctricos del equipo se llegasen a mojar, desconecte el equipo inmediatamente.

B.Revise cuidadosamente el equipo después de su instalación.

No debe conectarse si hay agua en las partes que no debieran estar mojadas.

C. No opere ningún equipo si éste tiene el cable de corriente en mal estado o si está dañado.

D. Para evitar la posibilidad de que la toma de corriente llegue a mojarse, coloque la unidad al lado de una toma de corriente de la pared para
evitar que el agua caiga sobre el zócalo o en el enchufe.
Debe formar un “rizo antigoteo” Esta es la parte de un cable que está por debajo del nivel de zócalo o conector para evitar que el agua se desplace por el cable y entre en contacto con el enchufe. Si el enchufellega a mojarse, NO desconecte el cable. Desconecte el fusible
o el interruptor que le suministra energía al equipo. Luego desconéctelo y revise si hay presencia de agua en el zócalo.

3. Este equipo no está diseñado para ser usado por personas (incluyendo a los niños) que presenten deficiencias físicas o mentales, al menos que hayan sido instruidos en relación al uso del equipo por una persona responsable de su seguridad. Los niños deben ser vigilados para asegurar de que no jueguen con el equipo

4. Para evitar posibles lesiones, evite entrar en contacto con los componentes calientes del equipo.

5. Siempre desconecte cualquier aparato del toma de corriente cuando no esté en uso, antes de colocar o quitar algunos de sus omponentes o antes de limpiar el terrario. Nunca hale el cablepara desconectar el enchufe de la toma de corriente. Tome el cable y desconéctelo.

6. No use el aparato para un fin distinto a lo que fue diseñado. El uso de accesorios no recomendados o vendidos por el fabricante
del aparato puede causar una situación insegura.

7. Este calentador está diseñado para usarse exclusivamente DENTRO DEL HOGAR. No instale o guarde el equipo donde pueda estar expuesto a la intemperie o a temperaturas bajo cero.

8. Asegúrese de que el calentador está bien instalado antes de operarlo.

9. Si requiere de una extensión, debe usar uno con la capacidad eléctrica adecuada. Una extensión con una amperaje o vataje menor que el requerido, podría recalentar el equipo. Debe tenerse cuidado al alinear el cable de forma que no sea tropezado o halado accidentalmente. La conexión debe ser realizada por un electricista calificado.

10. Nunca lo use con una extensión al menos que el enchufe entre completamente. No pase por alto esta advertencia.
rizo antigoteo 18

11. El cable de corriente no puede ser reemplazado; si está dañado, el equipo deberá desecharse. Nunca corte el cable de corriente.

12. El calentador no debe sumergirse a una profundidad mayor a 1 metro

13. PRECAUCIÓN: Este o cualquier calentador, nunca debe operarse fuera del agua; desconéctelo y espere 30 minutos hasta que se enfríe. Desconecte el calentador cuando vaya a cambiar el agua o cuando tenga que hacerle mantenimiento.

14. MEDIDAS DE SEGURIDAD: Desconecte la toma de corriente de este aparato o de cualquier otro dispositivo eléctrico antes de introducir las manos en el agua.

15. (Solo para N.A) Este aparato tiene un enchufe polarizado (una de las palas es más ancha que la otra) Como medida de seguridad, este enchufe sólo podrá entrar en una toma de corriente polarizada en un solo sentido. Si el enchufe no entra completamente en la toma de corriente, invierta el enchufe. Si aún no entra, póngase en contacto con un electricista calificado y poder hacer los ajustes necesarios. No pase por alto esta advertencia. Nunca lo use con una extensión al menos que el enchufe entre completamente.

GUARDE ESTE INSTRUCTIVO
El Calentador Acuático de Exo Terra deberá colocarse de manera que permita la libre circulación del agua alrededor del calentador,
esto asegurará un calentamiento uniforme a través de todo el terrario.

INTRUCCIONES PARA LA INSTALACIÓN:
1. Coloque el calentador en el lugar deseado junto con los soportes de las copas de succión. Presiones las copas de succión
firmemente contra el vidrio del terrario para así colocar el calentador.

PERMITA QUE LA TEMPERATURA DEL CALENTADOR SE IGUALE CON LA TEMPERATURA DEL TERRARIO DURANTE 25-30 MINUTOS ANTES DE CONECTARLO A LA TOMA ELÉCTRICA.
EL CALENTADOR DEBE ESTAR SIEMPRE INMERSO EN EL AGUA.

2. Monitoree la temperatura del terrario con frecuencia empleando un termómetro de Exo Terra®
Mantenimiento:
Advertencia:
• Desconecte el cable del Calentador Turtle Heater y cualquier otro dispositivo eléctrico que use en el terrario, paludario o acua-terrario antes de introducir las manos en el agua y/o realizar cualquier labor de mantenimiento.
• Siempre que realice una instalación o mantenimiento del Calentador Turtle Heater de Exo Terra®, asegúrese que esté desconectado.
• El cable de corriente de este sistema no puede ser reemplazado. Si cualquiera de los cables está dañado, deberá desechar la unidad completa.

Limpieza de la Unidad:
1. Esta unidad no se requiere de ningún mantenimiento especial, solamente una limpieza periódica utilizando un paño (nunca emplee químicos abrasivos o detergentes).
Para eliminar los depósitos calcáreos, es recomendable usar una sustancia ácida suave como vinagre, y posteriormente
limpiar con un trapo húmedo para eliminar cualquier residuo.
2. Es recomendable seguir las instrucciones y procedimientos que se indican en las secciones “Medidas de Seguridad” e
“Instrucciones para la Instalación”

Canal Youtube DNATecosistemas


Todos nuestros videos los puedes encontrar en nuestro Canal de Youtube: DNATecosistemas

Video específico de este producto:


Actualmente no disponemos de videos de este producto

Productos que te pueden interesar:


40x20x19cm
Tortuguero Florida
TORTUGA DE CUELLO CON FRANJAS
Mediano: 23 x 14 x 6,5 cm
Cueva Reptiles Cave EXO TERRA
qobvpv4p463dvk1nu3thvedjd5