/ / /

Sal Marina Royal Nature Advancecd Pro 23kg

Royal Nature

sal-marina-royal-nature-advancecd-pro-23kg-bolsa-sal-para-acuarios-marinos-tienda-de-material-de-acuariofilia-online-venta-de-productos-para-peces-marinos-por-internet

86.78 €(IVA incluido)







pide-por-telefono-dnatecosistemas-tienda-online-peces-mascotas-gatos-perros-aves-accesorios-mascotas

  • Sal Marina Royal Nature Advancecd Pro 23kg

Ficha de Sal Marina Royal Nature Advancecd Pro 23kg

Sal Marina Royal Nature Advancecd Pro 23kg


ROYAL NATURE, sal profesional con formula avanzada, fue elaborada después de una larga y amplia investigación sobre las reales necesidades del acuario de arrecife moderno y con la idea de mantener un tanque sano y equilibrado por un largo periodo de tiempo.

Para este fin, nosotros escogimos la mejor sal farmacéutica, la cual junto con nuestra fórmula avanzada especial, optimizó los elementos de macro de CALCIO – MAGNESIO – KALIUM, así como la ALCALINIDAD y el pH, para responder a los mas altos requisitos de tanques de arrecife.

Dado que nuestra Sal básica (NACL) es producida por evaporación de agua de mar tropical pura, esta contiene, en las proporciones exactas, todos los macro y microelementos encontrados en agua tropical de mar de donde su peces y corales vienen, y por lo tanto le dará los mejores resultados. La sal es diseñada para disolverse rápidamente y con su composicion química extraordinaria, usted conseguira la fórmula óptima con los mejores resultados.

Libre de nitratos, fosfatos, silicatos y otros metales y productos químicos no deseados, ROYAL NATUREes simplemente la mejor sal para el cuidado de los peces, corales (SPS, LPS) y otros invertebrados en el acuario de arrecifes.

Instrucciones de uso:

El volumen de agua salada que puede ser obtenido de un solo balde de sal ROYAL NATURE dependerá de la gravedad final específica en la cual se mezcla la solución salada. Utilice sal preparada conROYAL NATURE formula avanzada para cambios regulares de agua.

Debido a que la ROYAL NATURE es una sal marina tropical farmacéutica, por favor utilice un recipiente limpio con agua de RO (recomendada para mantener su pureza y para evitar niveles adicionales de calcio) al agregar la sal con circulacion y aireamiento durante 24 horas.

Recomendamos mezclar a una gravedad específica de entre 1,023-1,025, 1 kg (2.2 lb) de sal ROYAL NATURE con 30 litros de agua (2.2 lb a 8,0 galones de EEUU).
El agua salada resultante está lista para usar cuando la sal esta disuelta completamente y los mejores resultados son obtenidos a temperatura de 23 -25 C/73-77 F. Verifique la gravedad específica y agregue sal o agua para lograr los niveles correctos antes de añadir al tanque. Una sustitucion semanal y parcial del 10% -12% del volumen total de agua que utiliza ROYAL NATURE, le ayudará a mantener sus peces en una buena condición de la salud por un espacio de tiempo largo.

Canal Youtube DNATecosistemas


Todos nuestros videos los puedes encontrar en nuestro Canal de Youtube: DNATecosistemas

Video específico de este producto:


Actualmente no disponemos de videos de este producto

Productos que te pueden interesar:


CLADIELLA sp Arbol Mucoso M
Pomacanthus Annularis
POMACANTHUS ANNULARIS (J)
Chaetodon auriga
CHAETODON AURIGA
8o85mf9qrvril1c4vi62lhq9g4