/ / /

Grava Dekoline Metallic Blue 2.5k

Aquatic Nature

grava-dekoline-metallic-blue-2.5k-aquatic-nature-sustrato-fertilizante-para-plantas-de-acuario-tienda-de-productos-de-acuariofilia-online

10.00 €(IVA incluido)







pide-por-telefono-dnatecosistemas-tienda-online-peces-mascotas-gatos-perros-aves-accesorios-mascotas

  • Grava Dekoline Metallic Blue 2.5k

Ficha de Grava Dekoline Metallic Blue 2.5k

Dekoline Metalic Blue 2.5Kg

La capa superior de nuestra parte inferior del acuario comprende una mezcla de aspectos funcionales muy interesantes.
No sólo el color determina el aspecto de toda su acuario, que también sirve como sustrato para anclar sus raíces de las plantas.
Gracias a las propiedades únicas de la naturaleza acuática de Dekoline Grind podemos elegir nuestro sustrato del acuario en muchos colores.
de la naturaleza acuática Dekoline tiene las ventajas combinadas de ambas calidad visual y funcional, lo que resulta en una manera fácil, fiable y rápido para encontrar creaciones creativas acuáticos, sanas y armoniosas.
Por todas estas razones, grava tradicional acuario, grava construcción estándar, arena de río lavada, grava al aire libre, con chorro de arena, etc ... no es nuestra primera opción para la creación de nuestras condiciones óptimas de hábitat.
Todas estas alternativas contienen muchas sustancias que no son adecuados para nuestro biotopo del acuario: además de la suciedad y otros contaminantes, elementos de piedra caliza y polvo de mármol, la dureza de nuestra agua del acuario puede aumentar de una manera inaceptable.
Por esta razón, la grava de acuario tradicional se lavan e incluso desinfectarse a fondo la cocción para su uso.
Múltiples enjuagues son absolutamente obligatorio.
Con el inicio de la gama Dekoline cuarzo, acuática naturaleza ha creado todo un nuevo segmento de mercado de alta calidad decorativa de grava de acuario.
gránulos de cuarzo primas están recubiertos con una capa de alta tecnología que es certificada no tóxica (según la norma DIN / ISO. No. 38415-6).
Estos sellado inerte del material de base da las propiedades de la superficie óptima Dekoline cuarzo y hace que todo el pH y KH neutral.
Los gránulos de cuarzo utilizados tienen que calificar las características cuidadosamente seleccionados Dekoline cuarzo material de base con el tamaño correcto composición, el color, la calidad, la forma y el grano.
El sustrato del acuario es una parte esencial de una buena y estable biotopo del acuario. La capa granular en el acuario es una compleja mezcla de materiales, físicos y procesos bioquímicos que apoyan activamente la conservación de un medio ambiente saludable para toda la vida vegetal y animal en nuestro acuario.
La importancia de la utilización de una grava de acuario de alta calidad dentro de este sustrato no debe ser subestimada.
La alimentación requerida capa superior resultante puede ser que el caldo de cultivo natural para nuestros habitantes del acuario preciosos.
Sus raíces de la planta no tienen problemas para encontrar su camino a través de la grava, la búsqueda de macro y micro nutrientes para las plantas muy fáciles.
Las condiciones del agua tales como el pH y kH no se ven afectados por la grava dureza Dekoline.
Una grava de acuario ideal debe ser químicamente inerte, incluso en condiciones de aguas ácidas, son libres de bordes afilados y contiene un tamaño de grano óptimo constante.
Como todos los buenos productos, Dekoline cuarzo copiado largo de los años, pero nunca igualado en la alta calidad, gama de colores naturales y retención de color perfecta garantizada por el color y el recubrimiento especial.
Dekoline grava de acuario, en contraste con grava de acuario tradicional, no necesita ser enjuagado, y no contiene partículas de suciedad.
Grava Dekoline está listo para usar y garantiza una acción inmediata y óptimos resultados con aguas cristalinas.

- PH y KH estables
- No es necesario enjuagar
- Unión de raíz óptima
- No calentar por encima de 40 ° C
- No tóxico - listo para usar
- Para todos los efectos decorativos
- Proporciona el flujo de agua óptimo

Canal Youtube DNATecosistemas


Todos nuestros videos los puedes encontrar en nuestro Canal de Youtube: DNATecosistemas

Video específico de este producto:


Actualmente no disponemos de videos de este producto

Productos que te pueden interesar:


Hottonia inflata
Hottonia Inflata
Anubia hastifolia
ANUBIA HASTIFOLIA
Anubia Giletii
ANUBIA GILETI
4phqeakqaaoii00lr6q9311mc4