/ / /

EHFIMECH EFEIM 1Lts

EHEIM 2507051-

ehfimech-1lts-tienda-de-productos-de-acuariofilia-online

9.12 €(IVA incluido)







pide-por-telefono-dnatecosistemas-tienda-online-peces-mascotas-gatos-perros-aves-accesorios-mascotas

  • EHFIMECH EFEIM 1Lts

Ficha de EHFIMECH EFEIM 1Lts

Material de prefiltración cerámico universal para cualquier modelo de filtro. Este producto realiza la primera fase de la filtración, la filtración mecánica. Tiene un armazón cerámico que retienen las partículas de suciedad más grandes, evitando que pasen a la siguiente fase de la filtración. También sirve de soporte para el asentamiento de las bacterias beneficiosas del filtro que realizan la filtración biológica. Puede emplearse en acuarios de agua dulce y salada. Es un producto de la marca Eheim, empresa alemana líder a nivel mundial en el sector de la acuariofilia, garantía de una excelente calidad y durabilidad.
Cuando el agua procedente del acuario entra en el filtro, se arremolina entre los huecos de los anillos de cerámica, así se fijan las partículas de suciedad más grandes. El agua tratada y prefiltrado continua su paso hacia la siguiente fase de la filtración. Este medio filtrante es muy fácil de limpiar y puede reutilizarse varias veces.

Para mantener el agua del acuario en perfectas condiciones debes cambiarse los materiales filtrantes con regularidad. Cambiar las esponjas cada 4-6 semanas, en función de la población de peces del acuario. Nunca cambie todos los medios filtrantes al mismo tiempo, para evitar la destrucción de la población bacteriana beneficiosa del acuario.

Disponible en envases de 1 litro.

Canal Youtube DNATecosistemas


Todos nuestros videos los puedes encontrar en nuestro Canal de Youtube: DNATecosistemas

Video específico de este producto:


Actualmente no disponemos de videos de este producto

Productos que te pueden interesar:


ACUARIO AQUALED 25Lts F.Hydra N
Sal Marina HW Profesional 4Kg/120Lts

u69k7r3hops1918fhe4d7ik1o6