/ / /

Artemia Instant Baby Brine Shrimp

Ocean Nutrition 20gr

artemia-instant-baby-brine-shrimp-ocean-nutrition-20gr-comida-para-peces-de-agua-fria-caliente-salada-alimento-para-peces-topicales-marinos-tienda-de-productos-de-acuariofilia-online-comida-alimento-granulos-escamas-bolitas-pastillas

9.50 €(IVA incluido)







pide-por-telefono-dnatecosistemas-tienda-online-peces-mascotas-gatos-perros-aves-accesorios-mascotas

  • Artemia Instant Baby Brine Shrimp

Ficha de Artemia Instant Baby Brine Shrimp

información general

Este producto no está vivo.

Una vez más, Ocean Nutrition lidera la innovación, introduciendo un concepto revolucionario de la comida: camarón de salmuera instantánea.
Bebé Artemia salina (nauplios de Artemia salina) son ampliamente utilizados en la acuariofilia como alimento en las primeras etapas de muchos peces delicados y como alimento para muchos invertebrados.
Hasta hoy, ha habido poco o ningún progreso en el uso de nauplios de Artemia en la afición. Todo el proceso de eclosión de los quistes de artemia en casa es complicado, ruidoso y sucio.
Ocean Nutrition ha desarrollado el camarón de salmuera instantánea, un producto revolucionario que permite el uso de Artemia cuando y donde usted los necesita.

El producto consta enteramente de nauplios estéril recién nacido en una solución de agua.

Sin conservantes ni colorantes.

El producto es natural.

El producto se puede mantener y se almacena a temperatura ambiente durante muchos años,siempre y cuando el contenedor no se abre.Una vez abierto, el producto debe mantenerse en frío en el refrigerador y se puede mantener durante un máximo de 6 semanas, al igual que la artemia bebé te habrías salido del cascarón.

El envase del producto tiene una tapa metálica que muestra claramente si el producto ha sido abierto, para evitar cualquier sorpresa.

Contiene un peso neto de más de 20grs.Peso de drenaje, o en exceso de 1,5 millones de nauplios.

Una vez más, Ocean Nutrition está liderando el camino de la innovación mediante la introducción de un concepto revolucionario : Instant bebé Artemia . Bebé artemia ( nauplios de Artemia salina ) son ampliamente utilizados en la acuariofilia como alimento durante las primeras etapas de muchos peces delicados y para los invertebrados . A la fecha, ha habido poca o ninguna innovación en el uso de bebé Artemia en la afición . Todo el proceso de eclosión de quistes de artemia en casa puede ser tedioso y engorroso. Más a menudo que no , debido a variables tales como el almacenamiento inadecuado , la tasa de eclosión puede ser bastante decepcionante. El próximo desafío para el aficionado está sincronizando el tiempo de eclosión con la primera alimentación de los alevines . Esos días han terminado . Ocean Nutrition ha desarrollado la instantánea del camarón del bebé de salmuera , un revolucionario de la plataforma de productos que le permite utilizar el camarón de salmuera cuando y donde usted los necesita . El producto se compone en su totalidad de los nauplios recién nacidos estériles en una solución acuosa. Los nauplios tienen una muy buena flotabilidad , como si se trata de un producto vivo ! El producto se puede mantener y se almacenó a temperatura ambiente . Una vez abierto , el producto debe conservarse en el frigorífico. Para evitar cualquier problema de calidad se aseguran de que la franja de seguridad se ha completado en el momento de la compra. Contiene un peso neto de más de 20 g de peso de drenaje , o en exceso de 1,5 millones de nauplios . Ideal para la delicada peces pequeños, alevines de peces e invertebrados. Una botella contiene en exceso de 1,5 millones de nauplios de Artemia . Desarrollado en colaboración con el Centro de Referencia de Artemia ( de la Universidad de Gante en Bélgica ) . No enturbia el agua.

Ingredientes

Bebé Artemia ( nauplios de Artemia ) .
análisis típico
Proteína 9,3 %
Fibra 0,2 %
Grasa 2,2 %
Ash 1,2 %
Humedad 85,0 %

Canal Youtube DNATecosistemas


Todos nuestros videos los puedes encontrar en nuestro Canal de Youtube: DNATecosistemas

Video específico de este producto:


Actualmente no disponemos de videos de este producto

Productos que te pueden interesar:


Pterophyllum scalare
ESCALAR ALBINO PEQUEÑO
Symphysodon discus
DISCO BLUE ZAPPHIRE 10-12CM
Anubia Giletii
ANUBIA GILETI
vuu15pugd0qhb6n29j7km0vd50