/ / /

ACUARIO FLUVAL EDGE 23L con LEDS

Oferta 1 unidad

oferta-acuario-fluval-edge-23l-con-leds-tienda-de-peces-online-peces-por-internet-acuario-pecera-urna-tanque-bomba-filtro-comida-congelada-viva-seca-luces









pide-por-telefono-dnatecosistemas-tienda-online-peces-mascotas-gatos-perros-aves-accesorios-mascotas

  • ACUARIO FLUVAL  EDGE 23L con LEDS

Ficha de ACUARIO FLUVAL EDGE 23L con LEDS

NO SE PUEDE PAGAR POR PAYPAL

COLORES : NEGRO,ROJO,GRIS y BLANCO

ACUARIO FLUVAL EDGE 23L con LEDS


Características principales de los acuarios Fluval Edge

Acuarios de escritorio perfectos para cualquier habitación u oficina
Fáciles de montar e instalar
Acuarios panorámicos con una máxima experiencia visual
Sistema de filtración completa
Iluminación: 2 LEDs de 1.8W, 12 V
Disponibles en varios tamaños y colores
Medidas del acuario de 23l: 43 cm de largo x 26 cm de ancho x 22,4 cm de alto, medidas incluyendo el soporte: 43 cm de largo x 35 cm de ancho x 26,5 cm de alto



Muy fáciles de mantener, gracias al filtrado automático, al sistema de iluminación LED que viene integrado y a su disipador de calor que prevendrá que suba la temperatura del agua por la iluminación. Son fantásticos acuarios panorámicos que eliminan todo obstáculo de la visión para poder tener una visión absoluta del interior. Además, su instalación y montajes son muy sencillos, por lo que no tendremos ningún problema en hacernos con uno y ponerlo a funcionar en muy poco tiempo.
La experiencia visual de los acuarios Fluval Edge

Si algo podemos destacar es la capacidad que tienen los acuarios Fluval Edge de hacerse con todas las miradas. Son pequeñas obras de diseño que van a permitir un cuidado de nuestros peces y plantas combinado con una elegancia superior. Los acuarios Fluval Edge presentan una ingeniosa novedad de cristales panorámicos, de tal forma que podamos ver a los peces desde todos los ángulos sin ningún problema.

Los filtros y demás accesorios que van a permitir que el acuario funcione a la perfección estarán ocultos a la vista, para no estropear la armonía presente, pero serán muy accesibles para que llevemos a cabo el mantenimiento del filtro sin tener muchas complicaciones. Estarán situados en la parte superior de la única zona opaca del acuario, que no por ello va a quitarle elegancia al acuario, más bien lo contrario. Con solo levantar la tapa de dichas zonas accederemos al sistema del filtrado para llevar a cabo las tareas pertinentes para que todo vaya como la seda.

Canal Youtube DNATecosistemas


Todos nuestros videos los puedes encontrar en nuestro Canal de Youtube: DNATecosistemas

Video específico de este producto:


Actualmente no disponemos de videos de este producto

Productos que te pueden interesar:


fo369f8n103phr0kj105culib3