/ / /

ACUARIO AQUALUX 120Lts F.BP1000 B

PORTES GRATIS

acuario-aqualux-120lts-fbp1000-b-tienda-de-peces-online-peces-por-internet-acuario-pecera-urna-tanque-bomba-filtro-lampara-led-comida-alimento-vivo-seco-congelado-escamas-iman

161.99 €(IVA incluido)







pide-por-telefono-dnatecosistemas-tienda-online-peces-mascotas-gatos-perros-aves-accesorios-mascotas

  • ACUARIO AQUALUX 120Lts F.BP1000 B
  • ACUARIO AQUALUX 120Lts F.BP1000 B
  • ACUARIO AQUALUX 120Lts F.BP1000 B

Ficha de ACUARIO AQUALUX 120Lts F.BP1000 B





NO SE PUEDE PAGAR POR PAYPAL


Todos los modelos están disponibles en color NEGRO y BLANCO.

Acuarios AQUA-LUX

Tamaño del acuario Aqualux 120Lts Medidas 79.7X34,7X50cms -consta- Filtro Biopower 1000


La espectacular línea de acuario Aqua-Lux está pensada tanto para los más exigentes como para los que se inician en el mundo de la aquariofilia.

Su belleza y una gran relación calidad – precio han sido reunidas en este diseño. El acuario aqua-lux está fabricado y pintado con material atóxico e incoloro y no altera los valores del agua.

En el kit incluye calentador de agua filtro Optimus, Biopower o Turbojet dependiendo del modelo, pantalla con luz de led integrada, y un completo kit de iniciación del acuario:
Acondicionadorres de agua
Alimento para peces
Termómetro y guía 10 pasos para inicarse en la acuariofilia



VENTAJAS DEL SISTEMA DE ILUMINACION LED

La pantalla de luz led és una iluminación novedosa con mayor intesidad lumínica que las pantallas clásicas.Con esta luz se consigue optimizar la iluminación de nuestro acuario disfrutando de una mejor visión.También se consigue un mayor crecimiento en las plantas, una mayor seguridad al tener solo doce voltios y un menor consumo ya que consume 5 veces menor que los fluorescentes clásico,

El LED, al actuar como foco, con un àngulo de propagacion de la luz de 120º, concentra la luz de manera màs uniforme y simètria, aprovechando toda la energia emitida y llegando a todos los lugares del acuario, asegurando el correcto desarollo de las plantas y corales que normalmente se posicionan en la parte posterios del acuario.

Bajo consumo de energía : Es un dispositivo que tiene un consumo 5 veces inferior que el resto de los sistemas de iluminaciòn del mercado tales como fluorescentes y làmparas de bajo consumo en igualdad de condiciones de iluminaciòn.

Mayor seguridad: Es màs seguro, puesto que trabaja con tensiones de seguridad de 12 voltios, frente a los 240 voltios con los que por ejemplo se alimenta un sistema fluorescente.

Mayor durabilidad: El LED tiene una vida que es aproximadamente 5 veces mayor que el fluorescente, teniendo este ultimo una mayor frecuencia de sustituciòn.


SISTEMAS DE FILTRAJE PERFECTAMENTE ADAPTADOS A SUS NECESIDADES:


FILTRO INTERIOR OPTIMUS

Un potente filtro con cabeza impulsora y cuerpo con doble filtración (mecánica y biólogica). Un foamex con carga interior de canutillo cerámico o carbón activo conseguirán un perfecto filtraje de nuestro acuario.

FILTRO BIOPOWER:

Filtro de caja sujeta al cristal con ventosas.Incluye bomba de agua y cajetin para calentador. Doble filtración, mecánica y biológica. Incluye material filtrante.

FILTRO EXTERIOR TURBOJET:

La gran calidad de sus componentes, su bajo consumo eléctrico, su estudiado diseño y su relación calidad/precio, hacen de los filtros turbo jet la mejor opción de compra. Características: Elegante diseño. Sistema de auto cebado. Fácil instalación y mantenimiento. Para agua dulce y salada. Triple filtración: mecánica, biológica y química. Impulsor con eje cerámico. Con foamex incluidos. Bajo consumo eléctrico

Canal Youtube DNATecosistemas


Todos nuestros videos los puedes encontrar en nuestro Canal de Youtube: DNATecosistemas

Video específico de este producto:


Actualmente no disponemos de videos de este producto

Productos que te pueden interesar:


s7g4ck2j9jp366i03vsqc0iij3