/ / /

Acondicionador PHOSPHAT STOP 300ml

Aquatic Nature

phosphat-stop-agua-dulce-300ml-aquatic-nature-tienda-de-peces-online-peces-por-internet-mundo-marino-todo-marino-comedero-comida-alimento-congelado-acondicionador-medicamento-skimmer-filtro-bomba

11.00 €(IVA incluido)







pide-por-telefono-dnatecosistemas-tienda-online-peces-mascotas-gatos-perros-aves-accesorios-mascotas

  • Acondicionador PHOSPHAT STOP 300ml

Ficha de Acondicionador PHOSPHAT STOP 300ml

fosfato de parada


Los altos niveles de nitrato y fosfato rara vez se encuentran en los biotopos donde viven los peces tropicales . En nuestros acuarios , esta situación no es necesariamente el caso . A través de los restos de alimentos, materia fecal y orina producida por los peces el nivel máximo permitido para el fosfato se alcanza rápidamente si no superado . Cuando esto ocurre, un crecimiento de algas indeseable puede ser el resultado .


En nuestra agua del grifo niveles altos también pueden ser medidos : la causa de esto es la fertilización de hortalizas y otras plantas mediante el uso de nitrógenos fosfatos y nitratos cargados . A través de estas actividades de fertilización , el agua subterránea se ve afectada, lo que resulta en niveles excesivos de fosfato y nitrato.


Por esta razón, es muy recomendable el uso de agua de ósmosis . El fosfato se encuentra en todas partes en el acuario , de los cuales las concentraciones más altas se pueden encontrar en el sustrato del acuario (acumulación) . Esto puede conducir a un aumento repetido en el nivel de fosfato después de un período de tiempo. Además, algunos tipos de carbón activo (ácido activado) pueden tender a liberar fosfatos en el acuario.


Phosphat PARADA fosfato absorbe rápida y eficaz , con lo que se eliminan elementos importantes a partir de algas . Resultado : el crecimiento de las algas se frenó significativamente . El valor ideal en un acuario de agua dulce es de 0,1 mg . / Ltr . Se recomienda que no exceda de 1 mg / fosfato litros .


USO

Enjuague la PARADA Phosphat durante dos minutos con agua tibia . Coloque la malla del filtro
con STOP Phosphat en el filtro y asegurarse de que una mayor cantidad de agua fluye a través de la bolsa . Incluso cuando el producto está saturado , Phosphat PARADA no liberará fosfatos de nuevo al agua .


ENVASADO

300 ml de envasado en red para acuarios hasta 300 litros con los niveles de 0,5 a 1 mg / ltr .
Envases de 600 ml en red para acuarios de hasta 600 litros con los niveles de 0,5 a 1 mg . / Ltr
.

TIP

Cuando el agua del acuario toma un color amarillo u ocre , se recomienda filtrar utilizando CARBO Aktif EXCEL (evaporación activado ) . De esta manera los fenoles y los olores desagradables serán eliminados y el efecto de Phosphat PARADA aumentaron .
Por un nivel de nitrato excesivo ( > 30 mg ) , Nitrat PARADA es un medio excelente para reducir este alto nivel .
l

Sal remineralización para todos los peces tropicales

Enriquece el agua osmosis y agua blanda con oligoelementos

Canal Youtube DNATecosistemas


Todos nuestros videos los puedes encontrar en nuestro Canal de Youtube: DNATecosistemas

Video específico de este producto:


Actualmente no disponemos de videos de este producto

Productos que te pueden interesar:


mesonoemacheilus triangularis
BOTIA BELLEZA DE JADE (ZODIAC)
Pseudogastromyzon myersi
BOTIA DE BORNEO 2/3CM
Schistura mahnerti
BOTIA COLA ROJA BIRMANA
dta8lnq59kbqjfbf49bgeio7n7