/ / /

Royal Bicardonato de Sodio KH 4KG

Royal Nature

royal-bicarbonato-de-sodio-kh-4kg-acondicionadores-marinos-tienda-de-productos-de-acuariofilia-venta-por-internet

24.77 €(IVA incluido)







pide-por-telefono-dnatecosistemas-tienda-online-peces-mascotas-gatos-perros-aves-accesorios-mascotas

  • Royal Bicardonato de Sodio KH 4KG

Ficha de Royal Bicardonato de Sodio KH 4KG

Royal Bicarbonato de Sodio 4kg.

Bicarbonato de sodio. Uno de los mayores retos en el acuario de arrecife moderna es mantener una relación equilibrada entre el calcio y la alcalinidad.
Sistema de Royal Nature Balling

Las mejoras continuas en las técnicas y los avances en la tecnología del acuario, han hecho que el exitoso mantenimiento y propagación de más y más corales en el acuario de arrecife una realidad, y han hecho necesario el desarrollo de algún tipo de sistema de dosificación eficaz para suministrar elementos, tales como calcio y magnesio y carbonatos, que son vitales para el bienestar de muchos de estos métodos organisms.The Balling formadores de arrecifes es un procedimiento técnicamente maduro, probado y demostrado para reabastecer su acuario de agua de mar con los utilizados en marcha de calcio e hidrógeno iones de carbonato en una ¡bajo costo!

Este procedimiento elegante y fácil de usar, fue publicada por Hans-Werner Balling en 1994 en la revista técnica sobre acuarios DATZ (Die Aquarien und Terrarien Zeitung): Balling, H.-W. (1994),

El método Balling es el método más comúnmente utilizado la administración de suplementos para acuarios de arrecife en Europa.

No hace falta ser un genio o ninguna habilidad especial. Sólo se necesita una balanza de precisión, recipiente de medición líquido y agua. Lo mejor es usar destilada, o por lo menos, RO, agua.

Para utilizar el método Balling, se necesitan los siguientes componentes:
1. Kit de ensayo para calcio y magnesio, así como un kit de prueba de KH
2. Un refractómetro o un husillo para determinar la densidad y / o salinidad
3. Una escala con 1-2 gramos de precisión
4. bote de alimentos seguros para las soluciones. 5-10 latas de un litro han demostrado ser útiles.
5. Una calculadora que puede determinar la cantidad necesaria de las sales.

La mayor ventaja del método Balling sobre otros métodos de administración de suplementos es el control. Incluso las más altas exigencias de carbonato de calcio y se pueden cumplir, sin los problemas asociados con PH Kalkwasser y reactores de calcio. Y porque cada aditivo se añade de forma independiente que permite a los aficionados para afinar su química del agua.

Las soluciones deben añadirse en diferentes momentos, de modo que no reaccionan entre sí y causar la precipitación. Se recomienda añadir carbonatos en las mañanas siguientes por el magnesio y el calcio en la noche. La aplicación debe llevarse a cabo en pequeñas dosis. En el método Balling los 3 líquidos deben administrarse diariamente y siempre en cantidades tales que los valores del agua en el acuario de agua de mar se mantienen a un nivel constante.

Canal Youtube DNATecosistemas


Todos nuestros videos los puedes encontrar en nuestro Canal de Youtube: DNATecosistemas

Video específico de este producto:


Actualmente no disponemos de videos de este producto

Productos que te pueden interesar:


ACUARIO AQUALUX 600Lt F.BP2000 B
FAVITES SP (Rojo centro verde)M
CALAUSTREA sp VERDE METALICO
5fdhtqkoe4qv11ri0j9fua9hj1