/ / /

MAGNESIO ROYAL NATURE 1 KG

Royal Nature

magnesio-royal-nature-1kg-aditivo-acondicionadores-bacterias-tienda-de-productos-online-venta-por-internet

9.99 €(IVA incluido)







pide-por-telefono-dnatecosistemas-tienda-online-peces-mascotas-gatos-perros-aves-accesorios-mascotas

  • MAGNESIO ROYAL NATURE 1 KG

Ficha de MAGNESIO ROYAL NATURE 1 KG


El fabricante utiliza la energía solar para evaporar estas salmueras a la concentración de 33%. Cloruro de magnesio se obtiene a través de una mayor deshidratación por procesos de paletización de calor y la descamación .
En aproximadamente el 47% de concentración, nuestro material es de color blanco, es siempre de buena calidad, estable y libre de Amônia.

Direcciones de Uso:



Por favor, prepare un recipiente de 5 litros.
Disolver 2 kg de Royal Cloruro de magnesio hexahidrato en el 4 litro de agua de I / O y luego llenar el resto con agua R / O. Si no se utiliza la sal del mar (sin NaCl) se recomienda para disolver otros 200 gramos de sulfato de magnesio heptahidratado-en la solución. Botes mayores o menores también pueden utilizarse, simplemente tendrá extrapolar las cantidades añadidas de cada bote. Dependiendo del volumen del tanque de cada solución está supervisado manualmente con el fin de determinar los niveles reales necesarios. Antes de añadir cualquier solución tiene que determinar los valores reales de agua.



Ejemplo:

50 ml de esta solución en una de las 500 litro Tanque.
Valor antes de la dosificación = 1200 mg de magnesio. Después de 2-3 horas repetir la prueba y han encontrado que el valor de magnesio después de la segunda prueba es de 1250 mg de magnesio. En este ejemplo 50 ml de esta solución aumenta el valor de magnesio por 50 mg / litro para un tanque de 500 litros. Ahora programar la bomba de dosificación para añadir 7 ml de la solución una vez al día, por lo que 50 ml de la solución dividirá más de una semana . de esta manera se puede calcular la pérdida de magnesio como resultado del crecimiento de los corales y añadir la cantidad necesaria para alcanzar los valores requeridos.
Carrito

Canal Youtube DNATecosistemas


Todos nuestros videos los puedes encontrar en nuestro Canal de Youtube: DNATecosistemas

Video específico de este producto:


Actualmente no disponemos de videos de este producto

Productos que te pueden interesar:


Acropora sp.
Acropora sp Grado A
Acuario Marino Aqualux 600L F.TJ3388 B
CAUTIVIDAD 2 unidades
OFERTA AMPHIPRION OCELLARIS
m29nv0bj76s2pj3sgn13ickvd7