/ / /

SCORPAENA PORCUS

Scorpaena Porcus

scorpaena-porcus-tienda-online-accesorios-para-peces-agua-dulce-marinos-decoracion-rocas-piedras-gravas-enfriadores-calentandores-accesorios-termocalentadores-filtros-bomba

20.00 €(IVA incluido)







pide-por-telefono-dnatecosistemas-tienda-online-peces-mascotas-gatos-perros-aves-accesorios-mascotas

  • SCORPAENA PORCUS

Ficha de SCORPAENA PORCUS

Porcus Scorpaena, comúnmente conocido como negro Redfish Redfish o marrón, es un pez marino perteneciente a la familia Scorpaenidae .
Descripción

La cabeza es grande, con apéndices característicos y espinas distribuidas en el cráneo. La boca es amplia. La aleta dorsal es compatible en los dos primeros tercios de 12 grandes espinas Rayos-como; la aleta anal tiene 3 antes de que se ablandan con radios pequeños. Las aletas pectorales son grandes, fuertes y redondeada. Las aletas ventrales son alargadas, equipado con un enchufe.
La morfología de este animal ha evolucionado en función de la vida de los fondos marinos y es responsable de gran parte de su capacidad de camuflaje excepcionales como sus mediocres habilidades de natación.
La librea tiene un color de fondo varía de marrón oscuro a rojizo en color arena, con manchas y son de mármol con marrón y transparente.
Alimentacion
Se alimenta de crustáceos , invertebrados y peces pequeños ( Gobiidi , Blenios ), que captura con un movimiento rápido de la protrattile boca. Espera a su inmóvil presa, perfectamente camufladas con el entorno circundante.

Canal Youtube DNATecosistemas


Todos nuestros videos los puedes encontrar en nuestro Canal de Youtube: DNATecosistemas

Video específico de este producto:


Actualmente no disponemos de videos de este producto

Productos que te pueden interesar:


Acuario Marino Aqualux 300L TJ3378 B

Ocean Nutrition
MYSIS OCEAN NUTRICION 100gr
6l7lnmh62ojbvlrakv41pscfa4