/ / /

GYMNOTHORAX ZEBRA

Gymnothorax Zebra

gymnothorax-zebra-tienda-de-peces-online-peces-por-internet-mundo-marino-todo-marino-comida-congelada-skimer-filtro-bomba-acondicionador-test-fluorescente-pantalla

117.98 €(IVA incluido)







pide-por-telefono-dnatecosistemas-tienda-online-peces-mascotas-gatos-perros-aves-accesorios-mascotas

  • GYMNOTHORAX  ZEBRA
  • GYMNOTHORAX  ZEBRA
  • GYMNOTHORAX  ZEBRA

Ficha de GYMNOTHORAX ZEBRA

Nombre Cientifico.Gymnothorax Zebra


Gymnothorax Zebra, comúnmente llamado espléndido jardín o la anguila anguila jardín de naranjos prescrito, es una especie de marina de la anguila de jardín



DISTRIBUCION GEOGRAFICA



Se encuentra desde el Mar Rojo y el África Oriental hasta las Islas de la Sociedad, Islas Ryukyu, las Hawái y la Gran Barrera de Coral. También desde la Península de Baja California (México) y Guatemala hasta el norte de Colombia, incluyendo las Islas Galápagos

HABITAT


Se produce en zonas arenosas expuestas a corrientes en profundidades de entre 18 y 75 m, pero por lo general se observa a una profundidad media de 30 m.


MORFOLOGIA


La aleta dorsal se extiende justo detrás de la cabeza, recorriendo la espalda y se une a la caudal y la aleta anal. La mayoría de las especies carecen de aleta pectoral y aleta pélvica, contribuyendo a su apariencia serpentina. Sus ojos son bastante pequeños, las morenas depende de su sentido del olfato altamente desarrollado, manteniéndose quietas y ocultas para emboscar a sus presas.

El cuerpo generalmente presenta patrones coloridos para favorecer la cripsis. En ciertas especies, hasta el interior de la boca presenta patrones de la misma manera. Sus mandíbulas son anchas, marcando un hocico que sobresale de la cabeza. La mayoría posee grandes dientes que usan para cortar la carne o agarrar presas que puedan ser escurridizas.
Tienen un cuerpo en forma de serpiente que llega a medir hasta 150 cm.



ALIMENTACION


Las morenas son carnívoras y se alimentan principalmente de peces más pequeños, pulpos, calamares, sepias y crustáceos.


TAMAÑO DEL ACUARIO Y COMPORTAMIENTO


El acuario debe ser grande a partir de los 1000 litros hacerlo lo más parecido a su habitat natural, para que pueda refugiarse.
También requiere que el acuario:

- Cuevas, aberturas, paredes verticales, bloques de rocas, interior de esponjas, equinodermos y tubos vacíos de poliquetos

- Rocas y piedras recubiertas de algas, interfases rocas-arena.

- Arenas fangosas y gruesas, cascajo, pequeños bloques coralígenos, piedras y detritus y pondremos muchas piedras, arenas y intentando s.

Todas las morenas son carnívoras y por tanto su fuente de alimentación se basa en atrapar presas ya sean en forma de peces o invertebrados móviles, por ello podemos descartar ya su interés por los corales.



TEMPERATURA


Salinidad: 1023 a 1025
Temperatura: 23 a 26º C
Calcio: 400 a 450 ppm
Alcalinidad: 8 a 12 dKH
Estroncio: 8 a 10
PH: 8.10 a 8.40
Nitratos 5ppm a 20ppm
Amoniaco: 0
dKH: 8-12
Fosfatos: 0, cero.
Magnesio: 1200 - 1350 ppm. (Magnesio hace que el calcio disponible, por lo que si el calcio es bajo, revise sus niveles de magnesio antes de añadir más calcio.)
Estroncio: 8 - 10
Corriente:Media-fuerte.


REPRODUCCION


El desove sucede antes del anochecer.

Pero no protegen sus huevos.





Canal Youtube DNATecosistemas


Todos nuestros videos los puedes encontrar en nuestro Canal de Youtube: DNATecosistemas

Video específico de este producto:


Actualmente no disponemos de videos de este producto

Productos que te pueden interesar:


Acuario Marino Aqualux 600L Bp2000 N
Roca Viva
ROCA VIVA ESPECIAL
Protein Skimmer 15x52cms
Skimmer Exterior Macro Aqua 1200L
suih8j4jj51e1f33qn77odtjt3