/ / /

CAESIO CUNING

Caesio Cuning

caesio-cuning-tienda-de-peces-online-peces-por-internet-mundo-marino-todo-marino

63.53 €(IVA incluido)







pide-por-telefono-dnatecosistemas-tienda-online-peces-mascotas-gatos-perros-aves-accesorios-mascotas

  • CAESIO CUNING
  • CAESIO CUNING
  • CAESIO CUNING

Ficha de CAESIO CUNING

Nombre Cientifico:Caesio Cuning


El fusilero azul y oro, azul fusilero, fusilero oro-banda o fusilier tijera de cola, Caesio caerulaurea, es una especie de marina de peces en el familiar Caesionidae.


DISTRIBUCION GEOGRAFICA


Se encuentra en todo los tropicales aguas del Indo-Pacífico zona, incluyendo el Mar Rojo


HABITAT


Residen cerca de una cara arrecife cerca o debajo de un voladizo cuando el peligro está presente. La mayoría de los miembros de la familia se han observado para ajustar su coloración a tonos de rojo o marrón que se parecen mucho a la roca detrás de ellos es un acto de camuflaje. Por la noche los fusileros se relacionarán con el arrecife y desaparecer durante la noche, ya que son diurnos.


MORFOLOGIA


Dorsal espinas (total): 10; dorsales radios blandos (total): 14-16; Anal espinas: 3; Anal rayos suaves: 12 - 13. Con 3-5 escamas en la mejilla; 22-25 escamas predorsales; aletas dorsal y anal escalados. Banda-Supra temporal de las escalas a menudo interrumpido por una zona sin escamas en forma de V hacia delante en la línea media. Filas superiores escala peduncular general 11 (10 a 12); hileras de escamas pedunculares inferiores por lo general 15.
Un pequeño proceso en cada superficie ventrolateral de basioccipital para la fijación del ligamento de Baudelot, una concavidad prominente en la superficie ventral del basioccipital separa de cóndilo. Publicar proceso maxilar único; posterior final de roma maxilar.
Color: Parte superior del cuerpo azulado, inferior blanco cuerpo pálido azulado. Banda de azul por encima del ojo, corriendo directamente a lo largo del cuerpo para pedúnculo caudal superior y continuando en la aleta caudal a la punta del lóbulo superior, convirtiéndose casi amarilla en la aleta. Una segunda racha similar en lóbulo inferior .
Este pez puede alcanzar los 35cm.



ALIMENTACION


Pueden alimentarse con artemia,cyclop, huevos de langosta, larvas de mosquito, zooplancton.
Come todo lo que se le entra en la boca por lo que hay que darle de comer varias veces al dia.
A pesar de fusileros son planctívoros y comen camarones ornamentales ,lo que no comen ni caracoles, cangrejos ermitaños, pepinos y estrellas de mar tienen . Camarón limpiador estará seguro en la mayoría de los casos, si están presentes antes de la adición de los fusileros. Si no, entonces sería conveniente añadir los camarones en el medio de la noche, cuando las luces están fuera y los peces están metidos en la roca tallada.



TAMAÑO DEL ACUARIO Y COMPORTAMIENTO


El acuario debe ser grande a partir de los 1000 litros, y pondremos muchas piedras, arenas y intentando hacerlo lo más parecido a su habitat natural, para que pueda refugiarse.
También requiere que el acuario aparte de mucha roca viva y cuevas que tenga mucha gran zona para él pueda nadar ya que van en cardumenes.



TEMPERATURA


Salinidad: 1023 a 1025
Temperatura: 23 a 26º C
Calcio: 400 a 450 ppm
Alcalinidad: 8 a 12 dKH
Estroncio: 8 a 10
PH: 8.10 a 8.40
Nitratos 5ppm a 20ppm
Amoniaco: 0
dKH: 8-12
Fosfatos: 0, cero.
Magnesio: 1200 - 1350 ppm. (Magnesio hace que el calcio disponible, por lo que si el calcio es bajo, revise sus niveles de magnesio antes de añadir más calcio.)
Estroncio: 8 - 10
Corriente:Media-fuerte.


REPRODUCCION


La reproducción de este pez sigue un patrón muy específico.

Varios machos siguen a la hembra y la acarician el abdomen con el morro, esto puede duran varias horas, una vez la hembra a elegido un macho, Para la pareja que completa nada en espiral a la superficie liberando los dos óvulos y espermatozoides, el macho ha lanzado de golpe los espermatozoides, y mientras que los demás machos siguen el cortejo también lanza sus espermatoides en el mismo lugar donde el par inicial había lanzado sus gametos.

Canal Youtube DNATecosistemas


Todos nuestros videos los puedes encontrar en nuestro Canal de Youtube: DNATecosistemas

Video específico de este producto:


Actualmente no disponemos de videos de este producto

Productos que te pueden interesar:


Acuario Marino Aqualux 168L TJ3358 N
Roca Natural Estratos Rojos C.1KG
Numero 11
RIO NEGRO
s4efpusj613vh08tg8ujtqglg7