/ / /

ANTENNARIUS Sp

Antennarius Sp

antennarius-sp-rojo-tienda-de-peces-online-peces-por-internet-mundo-marino-todo-marino-comida-congelada-skimer-filtro-bomba-acondicionador-test-fluorescente-pantalla

91.70 €(IVA incluido)







pide-por-telefono-dnatecosistemas-tienda-online-peces-mascotas-gatos-perros-aves-accesorios-mascotas

  • ANTENNARIUS Sp
  • ANTENNARIUS Sp
  • ANTENNARIUS Sp

Ficha de ANTENNARIUS Sp

Nombre Cientifico:Antennarius sp


DISTRIBUCION GEOGRAFICA


Se encuentra en el océano Atlántico oeste, incluyendo la porción este del golfo de México, y el mar del Caribe


HABITAT


Al igual que la mayoría de los otros miembros de la familia Antennariidae, los peces del género Antennarius pasan la mayor parte de sus vidas posados en el fondo de aguas poco profundas. Estos peces se encuentran en aguas tropicales y subtropicales de todo el mundo.


MORFOLOGIA

Antennarius son únicos entre la familia antennariinae debido a la combinación las siguientes características: está cubierto con espínulas dérmicas bifurcadas en la piel, la longitud de las espinas de cada spinula no mide más de dos veces la distancia entre las puntas de las espinas; el ilicio está desnudo, sin espínulas dérmicas (excepto en el extremo de la base)); esca distinta; lóbulo pectoral ampliamente acoplado al lado del cuerpo; pedúnculo caudal presente o ausente; todos los radios bifurcados en la aleta caudal; mesopterygoideo presente; faringobranquial presente; epural presente; pseudobranquias presentes; vejiga natatoria presente; entre 11-14 radios dorsales; entre 6-10 radios anales y entre 8-14 radios pectorales.
La morfología escal es muy variable. El ilicio cuando se apoya sobre la cabeza, por lo general se ajusta a una estrecha ranura, desnuda situada en el lado de la izquierda o la derecha de la segunda espina dorsal. la punta de ilicio, la esca, por lo general (salvo en miembros del grupo A. pictus)se encuentra dentro de una depresión poco profunda (a veces carente de espínulas dérmicos) entre la segunda y tercera espinas dorsales, para proteger el esca con la segunda espina dorsal cuando la columna está tocando el fondo. La longitud illicial es muy variable, que va desde considerablemente menor que la longitud de la segunda espina dorsal a un poco más larga que la sínfisis de la mandíbula superior. El ilicio y la segunda espina dorsal están relativamente poco espaciados. Poseen apéndices cutáneos dispersos en la cabeza, el cuerpo y las aletas, de desarrollo altamente variable; parches verrugosos dérmicos agrupados sin espínulas; el pedúnculo caudal suele estar presente (pero ausente en algunos miembros del grupo A. nummifer); epibranchiales sin dientes (algunos restos diminutos de placas de dientes presentes en algunas muestras); ceratobranquiales sin dientes; vértebras 19 o 20, centros caudales 14 o 15; dorsales 11-14, todos simples a todos bifurcados; 6-10 radios anales todos bifurcados; 8-14 radios pectorales todos simples o todos bifurcados.


ALIMENTACION



A pesar de su carácter sedentario, casi todos son voraces carnívoros que se sientan en silencio a la espera de que los peces más pequeños se aproximen, momento en el que retuercen su cebo imitando a otros animales del lecho marino para atraer a la potencial presa de sus bocas cavernosas.



TAMAÑO DEL ACUARIO Y COMPORTAMIENTO


El acuario debe ser grande a partir de los 1000 litros, y pondremos muchas piedras, arenas y intentando hacerlo lo más parecido a su habitat natural, para que pueda refugiarse.
También requiere que el acuario aparte de mucha roca viva y cuevas que tenga mucha gran zona para él pueda nadar.
Se destaca su comportamiento totalmente agresivo hasta la muerte con invertebrados, crustáceos y estrella de mar.


TEMPERATURA


Salinidad: 1023 a 1025
Temperatura: 23 a 26º C
Calcio: 400 a 450 ppm
Alcalinidad: 8 a 12 dKH
Estroncio: 8 a 10
PH: 8.10 a 8.40
Nitratos 5ppm a 20ppm
Amoniaco: 0
dKH: 8-12
Fosfatos: 0, cero.
Magnesio: 1200 - 1350 ppm. (Magnesio hace que el calcio disponible, por lo que si el calcio es bajo, revise sus niveles de magnesio antes de añadir más calcio.)
Estroncio: 8 - 10
Corriente:Media-fuerte.


REPRODUCCION


Sus ovarios están estrechamente enrollados como un doble desplazamiento y los óvulos son liberados incrustados en una masa única, grande y pujante gelatinosa.

Canal Youtube DNATecosistemas


Todos nuestros videos los puedes encontrar en nuestro Canal de Youtube: DNATecosistemas

Video específico de este producto:


Actualmente no disponemos de videos de este producto

Productos que te pueden interesar:


Acuario Marino Aqualed 240L Hydra N
ROCA VIVA PREMIUM EN RAMA 1K
a94u9u3nehmpaq6rceh8shb9j1