/ / /

GOBIOSOMA EVELYNAE

Gobiosoma Evelynae

gobiosoma-evelynae-tienda-de-peces-online-peces-por-internet-mundo-marino-todo-marino

18.15 €(IVA incluido)







pide-por-telefono-dnatecosistemas-tienda-online-peces-mascotas-gatos-perros-aves-accesorios-mascotas

  • GOBIOSOMA EVELYNAE
  • GOBIOSOMA EVELYNAE
  • GOBIOSOMA EVELYNAE

Ficha de GOBIOSOMA EVELYNAE

Nombre Cientifico:Gobiosoma Evelynae.

DISTRIBUCION GEOGRAFICA

Este gobio es nativa de la occidental Océano Atlántico desde las Bahamas y las Antillas Menores a la costa norte de América del Sur, así como las Antillas y el oeste del Caribe.

HABITAT

Habitante de los arrecifes de coral en las aguas claras del océano y a una profundidad de 1-53 m .


MORFOLOGIA

Tienen una raya amarilla delante de cada ojo que se une para formar una V cerca de la punta de su hocico. Tiras negras se ejecutan bajo los amarillos desde el hocico, sobre la parte inferior del ojo hasta el final de la aleta caudal. La configuración de aleta de evelynae es el mismo que todos los demás gobios. Su aleta dorsal se divide en dos, con una aleta anterior redondeado y una aleta posterior plana, que se alinea con su aleta anal. Las aletas pectorales son casi circular. Todos sus aletas son transparentes.
El tamaño que puede alzanzar es de una longitud máxima de 4 cm.

ALIMENTACION

E. evelynae es un pez limpiador por loque se alimentan de ectoparásitos que se encuentran en otros peces. Las hembras tienden a limpiar y alimentar a más de un macho sobre todo si van acompañados de un gran macho,con que pueda aparearse y el macho pueda pasar más tiempo cuidando los huevos


TAMAÑO DEL ACUARIO

El tamaño del acuario debe de ser como mínimo de 60Lts, pero es mejor ponerlos en acuarios más grandes con mucha roca, corales y cuevas para que pueda esconderse.
Prefiere las zonas sombrías por lo que es habitual encontrarlo entre los corales en aquellas zonas de mayor iluminación.


TEMPERATURA

La temperatura del acuario debe de estar entre 24-27ºC
1,020-1,025; pH 8.0 a 8.4
Nitratos 5ppm a 20ppm
Amoniaco: 0
dKH: 8-12

COMPORTAMIENTO

Este pez puede ser territorial hacia su propio género si no se le da suficiente espacio para establecer su propio territorio.

REPRODUCCION

Son monógamos y por lo general se encuentran en parejas cerca de cabezas de coral. Tanto los machos como las hembras mostrarán agresividad hacia intrusos del mismo sexo con el fin de proteger a su pareja. Los intentos de criar en cautividad tiene demostración de que no se producen huevos a menos que haya condiciones óptimas, con poca o ninguna fluctuación en la temperatura y la salinidad. La eclosión, unos cinco días después. Alrededor del día 33, los alevines se someten a la metamorfosis y comienzan a asentarse. La coloración se puede ver alrededor del día 40.


de coral en masas de hasta mil. El macho inmediatamente fertilizar ellos y custodiar hasta su eclosión, unos cinco días después. Alrededor del día 33, los alevines se someten a la metamorfosis y comienzan a asentarse. La coloración se puede ver alrededor del día 40.

Canal Youtube DNATecosistemas


Todos nuestros videos los puedes encontrar en nuestro Canal de Youtube: DNATecosistemas

Video específico de este producto:


Actualmente no disponemos de videos de este producto

Productos que te pueden interesar:


Acuario Marino Aqualux 120L Bp1000 N
FILTRO ECCO PRO 130l 2032 500 L/H
Ocean Nutrition 100gr
Mejillon Cortados 100gr
c8ppjnobbaklq7s4vugo9pu0l4