/ / /

RHYNCHOCINETES SP

Rhynchocinetes sp

rhynchocinetes-sp-tienda-de-peces-online-peces-por-internet-mundo-marino-todo-marino

11.85 €(IVA incluido)







pide-por-telefono-dnatecosistemas-tienda-online-peces-mascotas-gatos-perros-aves-accesorios-mascotas

  • RHYNCHOCINETES SP
  • RHYNCHOCINETES SP
  • RHYNCHOCINETES SP

Ficha de RHYNCHOCINETES SP

Nombre cientifico: Rhynchocinetes sp

Rhynchocinetes uritai también conocido como el camarón del camello, camarón camello, o camarones baile es un no-agresiva crustáceo de la familia Rhynchocinetidae.

MORFOLOGIA

El caparazón del cuerpo de Rhynchocinetes uritai es rayado en colores rojo y negro. Tiene que mudar a medida que crece. La muda es un proceso en el que Rhynchocinetes uritai se despoja de su exoesqueleto actual y para reemplazarlo por uno nuevo y más grande. Muda por la noche, se acuesta sobre su espalda y deja de lado el viejo exoesqueleto. El nuevo exoesqueleto se secreta por su cuerpo, se forma y se endurece por completo en unas pocas horas. Camarones camello tiene un pico móvil, llamado tribuna, que generalmente se gira hacia arriba. Los machos uritai Rhynchocinetes tienen las pinzas grandes, llamados quelípedos, que sus compañeras femeninas.
Longitud es de 5cms

HABITAT

Rhynchocinetes uritai se encuentra bajo las grietas y hendiduras, coral depósitos y cuevas de piedra porque esos hábitats proporcionan cobertura a salvo de los depredadores.

DISTRIBUCION GEOGRAFICA

Océano Pacífico: Chile (Iquique, Cavancha, Antofagasta, Caldera, Coquimbo, Viña del Mar, Valparaíso), Perú (Lobos de Afuera), Ecuador (Galápagos), Nueva Zelanda, Australia. Océano Atlántico: Brasil (Ubatuba, São Paulo)

TEMPERATURA

La temperatura que debe tener es entre 20-24 °C;
densidad 1.020-1.023; pH 8,2-8,4.


ALIMENTACION

Rhynchocinetes uritai es un camarón carnívora y se alimenta de detritus, fitoplancton, zooplancton, y trozos congelados o liofilizados de pescados y mariscos. En cautiverio, camarón camello aceptará una dieta variada de alimentos frescos y congelados preparados adecuados para los carnívoros, ejemplos de esto son: copos de vitamina enriquecidos, liofilizado krill, o en vivo adulto artemia o nauplios.

DIFORMISMO SEXUAL

La hembra tiene pinzas pequeñas; las del macho, largas y robustas, tienen articulaciones en forma de gancho.


COMPORTAMIENTO


Camarones Camel son carnívoros que se alimentan de plancton y otros pequeños carnes, buscan alimentos por el arado a través de la arena, la separación de los alimentos, y las partículas de arena, este comportamiento mejora el ambiente del acuario al mismo tiempo, debido al hecho de que están aireando ella. Como el camarón crece se tiene que someterse a una muda proceso que sustituye a su antiguo exoesqueleto con un más difícil uno nuevo, el camarón puede mudar varias veces durante su vida. Camel camarón tiene una tendencia a dañar los corales blandos y anémonas. ] Como la mayoría de camarón, es nocturna y por lo general se esconde durante el día, que salen por la noche para alimentarse
Rhynchocinetes uritai puede atacar anemonas colonial, anémonas de disco, corales blandos, corales de setas y corales blandos en el acuario marino tipo arrecife.

Canal Youtube DNATecosistemas


Todos nuestros videos los puedes encontrar en nuestro Canal de Youtube: DNATecosistemas

Video específico de este producto:


Actualmente no disponemos de videos de este producto

Productos que te pueden interesar:


ESTA GAMBA NO SE REPONE
LYSMATA DEBELIUS
COMPOSCIA RETRUSA ( Spider  Crab)
Ocean Nutrition 100gr
Gamba Blanca Ocean Nutrition 100gr
1g0ufi5hlac672novbqmhq4l71