/ / /

DIADEMA SP COLOR

Diadema Sp

diadema-sp-color-erizo-de-mar-tienda-de-peces-online-peces-por-internete-peces-marinos-acuarios-termocalentador-comida-alimento-congelado-vivo-seco-skimmer-filtro-bomba-luces

19.96 €(IVA incluido)







pide-por-telefono-dnatecosistemas-tienda-online-peces-mascotas-gatos-perros-aves-accesorios-mascotas

  • DIADEMA SP COLOR
  • DIADEMA SP COLOR
  • DIADEMA SP COLOR

Ficha de DIADEMA SP COLOR

Nombre Cientifico:Diadema Sp Color

DESCRIPCION

Diadema antillarum, también conocido como el erizo de lima, erizo de mar negro o el tan espinas de erizo de mar, es una especie de erizo de mar en la familia Diadematidae .

Este erizo de mar se caracteriza por sus excepcionalmente largas espinas negras.

DISTRIBUCION
Se encuentra en la zona tropical del Océano Atlántico occidental, incluyendo el Mar Caribe, Golfo de México y las costas norte y este de América del Sur (tan al sur como Brasil).
También se encuentra en el Atlántico oriental en las Islas Canarias.

HABITAT

Es la más abundante e importante herbívoro en los arrecifes de coral del oeste del Atlántico y el Caribe de la cuenca.
Esta especie vive habitualmente en 1-10 metros de profundidad en los arrecifes de coral. A menudo se alojan en una grieta, por lo que sólo sus espinas se pueden ver, pero los erizos individuales que no pueden encontrar una grieta adecuada vivirán en situaciones más expuestas. Las personas que han sido capaces de encontrar una grieta por lo general van a vagar alrededor de un metro de su grieta en la noche durante la alimentación. Diadema es muy sensible a la luz, y, a menudo recoger su grieta o lugar de descanso basado en la cantidad de sombra que hay.

ALIMENTACION

Diadema comen principalmente algas, y algunas veces los pastos marinos. Erizos muertos de hambre han sido conocidos por ser carnívoro.
Cuando la población de estos erizos de mar se encuentra en un nivel saludable, que son los principales herbívoros que impiden que las algas crecimiento excesivo de los arrecifes.

ANATOMIA

Diadema antillarum tiene una prueba, o "shell", similar a la mayoría de los erizos de mar. Lo que distingue a la Diadema es la longitud de sus espinas. La mayoría de las espinas de erizo de mar son de 1-3 cm, pero las espinas de esta especie son generalmente 10 a 12 cm de longitud, y pueden crecer hasta 30 cm en los individuos muy grandes.

Canal Youtube DNATecosistemas


Todos nuestros videos los puedes encontrar en nuestro Canal de Youtube: DNATecosistemas

Video específico de este producto:


Actualmente no disponemos de videos de este producto

Productos que te pueden interesar:


Acuario Marino Aqualed 300L Hydra B
Alga Marron Ocean Nutrition 50Hojas
h1683rspstvjnsrsf4pi8iqlc3