/ / /

ANTHELIA SP (Esqueje)

Anthelia Sp

anthelia-sp-grande

19.99 €(IVA incluido)







pide-por-telefono-dnatecosistemas-tienda-online-peces-mascotas-gatos-perros-aves-accesorios-mascotas

  • ANTHELIA SP (Esqueje)
  • ANTHELIA SP (Esqueje)
  • ANTHELIA SP (Esqueje)

Ficha de ANTHELIA SP (Esqueje)

EN ESTE CORAL NO SE ADMITEN RECLAMACIONES


Nombre Cientifico: Anthias sp


Anthelia es un género de corales de la familia Xeniidae, orden Alcyonacea, subclase Octocorallia.
Pertenece a los llamados corales blandos, así denominados porque, al contrario de los corales duros del órden Scleractinia, no generan un esqueleto de carbonato cálcico, por lo que no son generadores de arrecife.


DISTRIBUCION GEOGRAFICA

Indo-Pacífico tropical, desde África oriental, mar Rojo, Madagascar, Indonesia, Papúa Nueva Guinea, Taiwán, Corea y Australia


HABITAT

Crecen en las zonas protegidas de los arrecifes, lejos de corrientes mareales, en aguas tranquilas y ricas en nutrientes.
Profundidad: Generalmente entre 8 y 22 m


MORFOLOGIA


El género Anthelia crece muy diferente de las otras especies de este género. En realidad forman una alfombra incrustantes y sus pólipos cilíndricos crecen directamente de esa base. Sus pólipos no pulso casi tanto como la mayoría de la Xeniids, y muchas veces no a todos en cautiverio.
El sp Mano que agita Coral Anthelia. Puede venir en gris, de color marrón claro, crema y marfil, pero más a menudo son marrón chocolate, con A. siendo flava azul brillante y A. edmondsonii siendo de color azul claro. Ellos pueden tener pequeños escleritos ovales, pero escleritos no se encuentra a menudo en esta especie. Escleritos son pequeños cuerpos calcáreos que pueden ayudar apoyo corales blandos. Los pólipos no se retraen dentro de la coral, pero pueden contraer considerablemente, y son todos los pólipos au-tozooid (tentáculos de alimentación).
El color es marrón, beige, marfil, y en algunas especies azul o gris
Los pólipos se unen por estolones basales. Tiene cálices altos. Son pinnaculados, con prolongaciones que salen perpendiculares a cada uno de sus 8 tentáculos, y le dan un aspecto de pluma, con pináculos. No son retráctiles, esta característica es clave para diferenciar al género del parecido género Clavularia, con pólipos similares y tentáculos pinnaculados (algo más pequeños) pero contráctiles. En ocasiones, pueden pulsar sus tentáculos, como sus parientes del género Xenia, aunque es mucho menos frecuente en las especies de Anthelia.
Los pólipos son grandes, en comparación con otros similares, y pueden alcanzar los 13 cm.

ALIMENTACION


Coral blando Alimentación: En la naturaleza, los corales Anthelia han desarrollado varias estrategias de alimentación. Ellos pueden absorber materia orgánica disuelta, algunas especies capturar partículas de alimentos microscópicos de la columna de agua, y tienen una relación simbiótica con las algas marinas conocidas como zooxantelas, donde también reciben algunos de sus nutrientes.
En cautiverio alimentación objetivo es prácticamente inútil, y el almacenamiento de suficiente pescado como fuente de materia orgánica disuelta es todo lo que necesita. Los acuarios sin peces necesitan una arena madura que puede ser agitada para obtener los compuestos orgánicos en la columna de agua. Algunos zooplancton micro han declarado puede añadir si lo desea.
Los pólipos contienen algas simbióticas llamadas zooxantelas. Las algas realizan la fotosíntesis produciendo oxígeno y azúcares, que son aprovechados por los pólipos, y se alimentan de los catabolitos del coral, especialmente fósforo y nitrógeno.
Esto les proporciona del 70 al 95% de sus necesidades alimenticias. El resto lo obtienen atrapando plancton y materia orgánica disuelta del agua


TAMAÑO DEL ACUARIO


Ubicacion en el acuario:Este coral suele estar mas comodo en la parte media-baja del acuario.
Necesidades luminicas: Necessitra una luz de moderada a alta.
circulacion : Moderadas-altas


TEMPERATURA

Niveles sugeridos para las especies Anthelia son
La temperatura del acuario debe de estar entre 24-27ºC
1,020-1,025; pH 8.0 a 8.4
Nitratos 5ppm a 20ppm
Amoniaco: 0
dKH: 8-12
Calcio: 400 - 450 ppm
Alcalinidad: 3,2-4,8 mEq / L (8-11 dKH - Se recomienda 10)
Fosfatos: 0, cero.
Magnesio: 1200 - 1350 ppm. (Magnesio hace que el calcio disponible, por lo que si el calcio es bajo, revise sus niveles de magnesio antes de añadir más calcio.)
Estroncio: 8 - 10


COMPORTAMIENTO


Aparte de la adición de oligoelementos, es conveniente aditar yodo, como para toda la familia Xeniidae.

REPRODUCCION

La reproduccion asexual se produce muy amenudo los polipos se sueltan de la madre para colonizar nuevas partes.
Alta tasa de reproducción por estolones. La liberación de gametos tiene lugar entre 22 y 24 días tras la luna llena de noviembre.


Canal Youtube DNATecosistemas


Todos nuestros videos los puedes encontrar en nuestro Canal de Youtube: DNATecosistemas

Video específico de este producto:

Productos que te pueden interesar:


ROCA VIVA PREMIUM EN RAMA 1K
Sal Marina Royal Nature Advancecd Pro 4kg
Ocean Nutrition
MYSIS OCEAN NUTRICION 100gr
bfknt2f2o8lfbs9h0fquq6f1e1