/ / /

ACARA BANDIDO

Guinacara geayi

acara-bandido-guinacara-geayi-acara-azul-electrico-ciclido-diamante-tienda-de-peces-online-peces-por-internet-peces-agua-dulce-ciclidos-americanos-acuario-pecera-urna-tierra-grava-sustrato-arena-bomba-filtro-carbon-activo-esponja-perlon-iman-salabre-

10.50 €(IVA incluido)







pide-por-telefono-dnatecosistemas-tienda-online-peces-mascotas-gatos-perros-aves-accesorios-mascotas

  • ACARA BANDIDO
  • ACARA BANDIDO
  • ACARA BANDIDO

Ficha de ACARA BANDIDO

CLASIFICACION

Orden Percifrmes
Familia: Cichlidae

DISTRIBUCION

Río Oyapock en Guyana Francesa y Brasil y Río Approuague en Guyana Francesa.

TAMAÑO

Macho hasta 12 cm, hembra hasta 10 cm.

TAMAÑO DEL ACUARIO

para una pareja puede ser suficiente 100-120 litros.
Plantas: rústicas y de gran porte, tales como Vallisneria y otras
Decoración: Fondo con piedras de 8 a 15 mm, rocas, troncos

CONDICIONES DEL AGUA

blanda, pH no superior a 7 y temperatura de 22°C a 25°C

DIFORMISMO SEXUAL

macho con aleta dorsal y anal más puntiaguda. Papila genital diferenciada durante época de celo.

ALIMENTACION

Principalmente carnívoros, por lo que que hay que darles de comer por ejemplo como bloodoworm, artemia, mejillones picados o gambas y las lombrices de tierra. También se aceptan alimentos más secos. Pero para que tenga un buen colorido alternar las dos comidas.

REPRODUCCION

Este es un ciclido relativamente fácil de criar. La mejor manera de obtener una buena reproducción es comprar 6 peces jóvenes y les permita crecer y se emparejan de forma natural. Una vez que una pareja se forma es aconsejable eliminar los otros peces a menos que el acuario sea muy grande y haya espacio sufciciente. El acuario debe configurarse como se sugirió anteriormente con agua ligeramente blanda y ácida de pH 6,5 a 7,0 y una temperatura de 77 a 82 ° F. Lo mejor es utilizar la filtración del aire con motor para que los alevines no pueden ser absorbidos por la potencia del filtro. Un montón de piedras planas y plantas de hoja ancha, tales como Echinodorus sp. proporcionará los posibles sitios de desove.

Alimentar a los peces con alimento vivos y congelados para ponerlas en condiciones. La pareja elegirá y luego limpiar a fondo un sitio de desove dentro de su territorio. Esto puede ser una roca plana, ancha hoja de la planta o un pozo excavado en el sustrato. El desove se produce de una manera similar a muchos otros cíclidos, con la hembra pone una línea de huevos antes de alejarse, lo que permite al macho para tomar su lugar y fertilizar ellos. Hasta 200 huevos pueden ser fertilizados de esta manera.
Los huevos eclosionan en alrededor de 48 a 72 horas, y durante este periodo el macho defenderá el sitio de desove, mientras que la hembra tiende a los huevos. Los alevines se convierten en la natación libre después de otras 72 horas más o menos y en este punto pueden ser alimentados microgusano y / o salmuera camarones nauplios. El cuidado de las crías por lo general se prolonga durante aproximadamente 2 semanas, después de lo cual los padres pueden volver ha desovar.

Canal Youtube DNATecosistemas


Todos nuestros videos los puedes encontrar en nuestro Canal de Youtube: DNATecosistemas

Video específico de este producto:


Actualmente no disponemos de videos de este producto

Productos que te pueden interesar:


Aequidens pulcher
ACARA AZUL
Ciclhasoma ellioti
CICHLASOMA BELLEZA ELLIOT
Anubia coffeefolia
ANUBIA COFFEFOLIA
tp0clhcc6fuh977bnk5fic0t86