/ / /

CORYDORA ESMERALDA ADULTA

Brochis splendens

corydora-esmeralda-adulta-tienda-de-peces-online-peces-por-internet-peces-agua-dulce-acuario-pecera-urna-tierra-grava-arena-sustrato-roca-cueva-adorno-ornamento-regalo-termocalentador-termometro-comida-alimento-vivo-seco-congelado-escamas-perlon-carb

6.00 €(IVA incluido)







pide-por-telefono-dnatecosistemas-tienda-online-peces-mascotas-gatos-perros-aves-accesorios-mascotas

  • CORYDORA ESMERALDA ADULTA
  • CORYDORA ESMERALDA ADULTA
  • CORYDORA ESMERALDA ADULTA

Ficha de CORYDORA ESMERALDA ADULTA

NOMBRE CIENTIFICO: Brochis splendens
NOMBRE COMUN: Corydora esmeralda


CLASIFICACION
Orden: Siluriformes Familia: Callichthyidae

DISTRIBUCION

Las Brochis splendens es la má extendida y se ha registrado en gran parte de la cuenca del Amazonas en Brasil, Perú, Ecuador y Colombia.

Se cree que ciertas poblaciones pueden llegar a representar especies distintas en el futuro, y esto puede implicar revalidación de algunos de los sinónimos anteriores.

Localidad tipo se da Beheerder simplemente el 'Río Tocantins, Brasil.

HABITAT


Esta especie tiende a formar agregados en afluentes más pequeños y aún los cuerpos de agua como remansos, meandros y lagos marginales.

LONGITUD STANDAR

El tamaño de esta coridora llega a los 70 - 80 mm.

TAMAÑO DEL ACUARIO


Se recomiendan dimensiones de la base mínima de 120 * 45 cm , es decir, de unos 100litros para unos 6 o 8 ejemplares .
Sustrato y plantación abundante también raíces y rocas para que tengan refugios .


MANTENIMIENTO

Lo ideal utilizar un sustrato de arena fina, aunque grava redondeada es una alternativa aceptable a condición de que se mantiene escrupulosamente limpia.

Los cambios de agua debe hacerse cada 10-15 dias y tener una buena filtración.
Brochis son pacíficos y se pueden mantener en la mayor parte de la comunidad y plantaron acuarios con peces como tetras, danios, rasboras, vivíparos y el arco iris. Proporcionar plantas de hoja ancha y grietas debajo de las piedras u otros adornos para que los usen de escondites, así como algunas áreas abiertas para la natación. Evite el sustrato con bordes afilados o dentados Que puede irritar hacerse daño hay que ponerles sustratos finos o arena de las mejores.

CONDICIONES DEL AGUA


Temperatura: 20 - 28 ° C

pH: 5,0-8,0

Dureza: 36 a 268 ppm

ALIMENTACION

Corydoras spp. forrajeo son omnívoros y aceptará la mayoría de hundimiento seca los alimentos, así como pequeñas variedades vivos y congelados tales como larvas de quironómidos (lombriz), Tubifex, etc.

La alimentación de una dieta variada se asegurará que los peces están en óptimas condiciones.

También comerá restos de los demás habitantes del acuario y dejarar que "limpia" el acuario.

COMPORTAMIENTO Y COMPATIBILIDAD


Tranquilo y gregaria. En caso de ser mantenido en un grupo de al menos 6-8 personas.
El dimorfismo sexual

Las hembras adultas son notablemente más redondo, más alto de cuerpo, y crecer un poco más grandes que los machos.
El bagre de las Brochis género son muy similares y son a menudo los grupos con los Corydoras A menudo se refiere a las colectivamente los "gatos Cory." Actualmente hay tres especies reconocidas de bagre Brochis así como algunas otras especies no clasificadas Que puede considerarse Brochis final. Aunque estrechamente relacionado, Brochis bagre suelen crecer más grande que Corydoras y son menos comunes. Su cuidado y requisitos son muy similares.

Brochis gatos son bancos de peces, y debería ser mantenidos en grupos de al menos 6-8 peces o más. Temperatura no debería ser supervisado de cerca la consiguen fácilmente destacó por temperaturas más frías. Son también sensibles al estrés y la calidad del agua. Condiciones de seguir de cerca el pH inadecuado o alta amoníaco, niveles de nitrito o nitrato pueden ser muy perjudiciales, especialmente a los gatos Brochis.

Brochis bagres se encuentran en algunos ambientes con niveles bajos de oxígeno. Para hacer frente a esto, se han adaptado a tomar bocanadas de aire atmosférico, que absorbe el oxígeno a través de sus intestinos y descargar el resto. Es habitual verlos ocasionalmente nadar hasta la cima, tomar un "aliento" de la superficie y volver a la parte inferior. Si ellos están haciendo esto muy a menudo, sin embargo, comprobar la calidad del agua y asegurarse de que el oxígeno no se está agotando como consecuencia de la alta temperatura, alta amoniaco o nitritos, mala circulación u otra condición.

Brochis son pacíficos y se pueden mantener en la mayor parte de la comunidad y plantaron acuarios con peces como tetras, danios, rasboras, vivíparos y el arco iris.



REPRODUCCION

Como es habitual en el género, el desove se produce entre una hembra y dos o tres machos con las clásicas posturas en "T". La hembra deposita cada vez entre 3 y 6 huevos entre sus aletas pélvicas, que son fecundados por un macho en la postura en "T" (la hembra se coloca perpendicular al macho, con su cabeza tocando su vientre). Los huevos, adhesivos de 2 mm son pegados debajo de las hojas o en las paredes del acuario en pequeños grupos o racimos dispersos

Canal Youtube DNATecosistemas


Todos nuestros videos los puedes encontrar en nuestro Canal de Youtube: DNATecosistemas

Video específico de este producto:


Actualmente no disponemos de videos de este producto

Productos que te pueden interesar:


Pelteobagrus ornatus
CRISTAL SUMATRA LUNARES
P.escalare x P. altum
ALTUM PERUVIANS ALBINO MEDIANO
Caridina japonica
CAMARON COMEALGAS
n6dd0n4or3dm2ftodfv850p6r7