/ / /

JULIODOCHROMIS REGANI

Julidochromis Regani

julidochromis-regani-venta-de-peces-online-venta-de-peces-online-peces-de-agua-dulcde-accesorios-bomba-filtro-alimento-congelado-comida-iman-salabre-pantalla-luces

6.99 €(IVA incluido)







pide-por-telefono-dnatecosistemas-tienda-online-peces-mascotas-gatos-perros-aves-accesorios-mascotas

  • JULIODOCHROMIS REGANI
  • JULIODOCHROMIS REGANI
  • JULIODOCHROMIS REGANI

Ficha de JULIODOCHROMIS REGANI

NOMBRE CIENTIFICO:Julidochromis Regani


CLASIFICACION


Cichlidae. Subfamilia: Pseudocrenilabrinae


DISTRIBUCION


Endémica lago Tanganica

.
HABITAT


Habita en las costas rocosas en el agua bastante profunda y está muy extendida en los extremos norte y sur de los lagos con una distribución más irregular por las costas orientales y occidentales.


LONGITUD ESTANDAR


El tamaño del este pez llega a los 15cm


TAMAÑO DEL ACUARIO

Para que este pez este en las mejores condiciones el acuario tiene que tener unas dimensiones de 120cm x 30cm x 30cm - 110 litros para un solo par. Si metiera más de un grupo el acuario debería ser muy grande.


MANTENIMIENTO


Debe ser alojado en una configuración biotopo del lago Tanganica, con montones de rocas dispuestas para formar cuevas llenado gran parte del acuario. Un sustrato de arena es preferible y el acuario debe estar bien oxigenado. Si usted está teniendo más de una especie de habitante de la roca, tratar de proporcionar a cada uno con una pila distinta de las rocas con el fin de dispersar a la agresión.


CONDICIONES DEL AGUA


Temperatura: 23-27 ° C

pH: 7.5 a 9.5

Dureza: 10-25 ° H


ALIMENTO


Los alimentos vivos y congelados deben comprender una proporción decente de la dieta. Alguna materia vegetal, como la espirulina o espinacas blanqueadas también debe ser alimentada.


COMPORTAMIENTO YCOMPATIBILIDAD



Territorial, pero se puede mantener con éxito con otros cíclicos del Tanganica tamaño similar como las especies Altolamprologus y Cyprichromis. A menos que el tanque es grande que debe mantenerse como un par, como adultos son muy beligerante uno hacia el otro.


DIFORMISMO SEXUAL


Las papilas genitales de los machos es más extendido y acentuado que el de las



REPRODUCCION

Fácil pero la paciencia es necesaria. La mejor manera de empezar es con la compra de un grupo de peces jóvenes, permitiendo que éstos se emparejen de forma natural. Una vez un par de formas (esto puede tardar un año o más), los otros peces deben ser eliminados como el par se mantendrá juntos por la vida. Desafortunadamente acelerar este proceso mediante la simple compra de un varón adulto y la hembra no garantizará
un par y, a menudo resulta en la hembra ser acosados hasta la muerte. El acuario en sí tiene que ser por lo menos 48 "de longitud y establecer como se sugirió anteriormente. El pH debe estar alrededor de 8,2 a 9,0 y la temperatura de 23-27 ° C

La pareja se generan muy en secreto en una cueva, con la hembra pone hasta 100 huevos (normalmente menos) en la pared o en el techo de la misma. A menudo es muy difícil saber si han dado lugar hasta que se ven los alevines. Una vez que se ha producido el desove la hembra tiende a los huevos mientras el macho vigila el área alrededor de la cueva. Después de la eclosión de los huevos, es posible que desee quitar los padres, a pesar de que rara vez hacer daño a sus hijos.

Los alevines aún pueden tener algún saco vitelino restante cuando sean liberados y no necesitan ser alimentados hasta que esto ha desaparecido. Si ellos son liberados sin saco vitelino usted puede comenzar a alimentar inmediatamente. Los alevines son lo suficientemente grandes para tomar nauplios de artemia desde el nacimiento. Cuidado de las crías es bastante de larga duración y que puede permanecer con los padres hasta que tienen alrededor de 1cm de largo, momento en el que deben eliminarse como los adultos pueden convertir en ellos. Los adultos pueden desovar de nuevo, mientras que la cría se encuentra todavía en el acuario y se formará una familia nuclear con los alevines mayores que queda en el territorio de los padres y atendiendo a las nuevas camadas de huevos. Curiosamente, durante el período en el que es el cuidado de las crías de la hembra se convierte en el pez dominante.

Canal Youtube DNATecosistemas


Todos nuestros videos los puedes encontrar en nuestro Canal de Youtube: DNATecosistemas

Video específico de este producto:


Actualmente no disponemos de videos de este producto

Productos que te pueden interesar:


ACUARIO  AQUALUX 300Lts F.BP2000 N
Roca Cueva Decorativa12X9cms
Vallisneria spiralis
Vallisneria Spiralis
v1tn4ges46lrd7fll9u8sskh56