/ / /

BOTIA TIGRE BIRMANA COLA FUEGO

Syncrossus berdmorei

Syncrossus-berdmorei-botia-salpicada-birmana-cola-fuego-burmese-peppered-fire-tail-botia-tienda-de-peces-online-peces-online

5.90 €(IVA incluido)







pide-por-telefono-dnatecosistemas-tienda-online-peces-mascotas-gatos-perros-aves-accesorios-mascotas

  • BOTIA TIGRE BIRMANA COLA FUEGO
  • BOTIA TIGRE BIRMANA COLA FUEGO
  • BOTIA TIGRE BIRMANA COLA FUEGO

Ficha de BOTIA TIGRE BIRMANA COLA FUEGO

Nombre común: BOTIA SALPICADA BIRMANA COLA FUEGO

DISTRIBUCION:
Vietnam, Birmania, Tailandia
HABITAT:
Aguas tranquilas, y cauces poco profundos

TAMAÑO:
En grandes acuarios que alcanzan una longitud de 17 cm
El color varía de amarillo a gris a azul-negro 10-13 rayas. En la parte inferior del cuerpo existen puntos oscuros. Las hembras son ligeramente más grandes y más llenos que los machos. Los jóvenes tienen rayas y el color es gris plateado.
Tiene una serie de puntos de diferentes tamaños oscuros ovales y rayas horizontales en filas a lo largo del lado dorsal del cuerpo, y dos rayas negras que va desde la nariz a través del ojo. Su brillante, color de contraste en su estado adulto, que no es característica de los otros miembros del grupo
TAMAÑO DEL ACUARIO:

Desde 100 litros
Se recomienda incluir en grandes acuarios
El acuario debe haber un montón de refugios - trozos de madera hueca, cuevas, una densa vegetación. Con la escasez de lugares para relajarse puede luchar por el territorio, que, por regla general, es muy ruidoso, pero sin sangre. Con suficientes refugios son activos durante el día, difusa iluminación. El suelo mejor es la arena de tamaño mediano o grava como el pez le gusta cavar en el suelo en busca de restos de comida. Otro requisito importante - limpio y libre de nitratos del agua. Aireación, filtración de agua y los cambios de agua obligatorios. Adicción en la dieta de los mariscos y Caracoles.

CONDICIONES DEL AGUA:

Temperatura: 24-28 ºC temperatura recomendada 26ºC
gH 2-15ºd
pH : 6-7.5

ALIMENTACION:

Pez omnívoro que acepta todo tipo de alimento. Prefiere las larvas de mosquitos y los stick y también el vivo y congelado de alimentos: lombriz, larva roja , tubifex. No renunciar a la comida seca de alta calidad con la adición de ingredientes a base de hierbas.

COMPORTAMIENTO Y COMPATIBILIDAD:

Es territorial y agresiva a otros lochas, pero es necesario tener un grupo minimo de 5 individuos para que hagan cardumen y no se vuelvan agresivas con el resto de especies del acuario. Con tiempo, el grupo aparece un líder que toma las directrices del grupo dirigiéndolo y haciendo grupo y protegiéndose entre ellos frente a otros peces de mayor tamaño.
Los peces son activos al anochecer y son principalmente de estilo de vida inferior, como esconderse en refugios

DIFORMISMO SEXUAL:

El dimorfismo sexual no se aprecia muy bien pero las hembras son mas grandes y mas circulares mientras que los machos son mas delgados y de menos tamaño.

REPRODUCCION:

No hay casos confirmados de desove natural en acuario
Reproducir mediante inyecciones de hormonas. Se sabe que el promedio de fertilidad de las hembras Botia - de 4 a 6 mil huevos. Después del desove el tamaño de las huevas es aproximadamente 2 - 2.5 mm. Y mantener a una temperatura del agua de 28 ° C durante 18 horas se desarrollan hasta la eclosion. Con una buena alimentación durante un mes alevines alcanzan una longitud de unos 1,5 cm.

Canal Youtube DNATecosistemas


Todos nuestros videos los puedes encontrar en nuestro Canal de Youtube: DNATecosistemas

Video específico de este producto:


Actualmente no disponemos de videos de este producto

Productos que te pueden interesar:


mesonoemacheilus triangularis
BOTIA BELLEZA DE JADE (ZODIAC)

Cubo y Cueva Decorativa 4.1cm
8n8tcurn873i29e3hkhi43jug7